Aerg22 escribió:Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Bendiciones que estén bien ??
Hola Aerg cómo sigues?
Aerg22 escribió:Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Pao_litavill escribió:Aerg22 escribió:Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Hola Aerg cómo sigues?
Pao_litavill escribió:Hola chicas buen día les cuento un poquito colo seguimos por casa. Ya estamos en la semana 36+1 si Dios quiere ya la semana que viene me retiran la medicación el duvadilan que es para evitar dilatar y tener menos contracciones. Ya me saca para que se empieza a dar el parto. Si Dios quiere y tanto selene como yo seguimos bien vamos a un parto natural. Ayer. Que tuve control ella peso 2950 no aumento tanto como la otra vez pero está bien de peso para las semnas que llevamos estuve con muchas contracciones y dolorosas que pensé que ya se venía el momento y el viernes a la noche acudí a control con bolsos y todo por miedo a que ya me dijeran va a nacer no puedo explicarles la sensación. Es una mezcla de nervios miedo y emisión. Hoy me hacen el ecocarfiograma fetal para ver bien en detalle su corazón u funcionamiento para descartar todo tipo de anomalías. Estas 36 semnas chicas fue una montaña rusa ?. Con miles de sensaciones y molestias y a la vez emisiones . Pero gracias a Dios y mis ángeles que tengo en el cielo como siempre digo ( mi papá y mi mamá) estamos llegando al final y dejando todo atrás fue un hermoso embarazo cada cota con el médico ( el último con el que sigo) era salir con una bocanada de aire fresco renovada ya que siempre el fue muy optimista y siempre alentándome a que todo iba a estar bien y ver su crecimiento también era como que las esperanzas se renovaban. Lo único que les digo a todas que en corta forma recién empiezan ( yo pase por muchas y no solo en el embarazo ahora si lo en la vida) es que se aferren a la fe y luchen y crean que van a poder y por más oscuro que todo parece siempre hay una pequeña luz al final y algo hermoso nos espera. Traten de no pensar en cosas malas ya que todo les pasa a sus panzas cuesta y mucho lo De en carne propia pero traten chicas. Cuídense mucho hagan caso a su médico y mucho amor para sus pancitas.
Perdón por lo extenso y medio melancólico pero sinceramente quería decirles un poco todo lo que me tocó que esto sólo es una puntita de mi vida. ? seguimos en contacto muchos besos a todas y a sus panzas ??❤️
Facopida escribió:Muchas gracias chicas por sus palabras, les cuento q la infeccion sigue remitiendo, ya no tengo contracciones. Lo unico q han visto es q tengo el cuello del utero muy cortito..de 1cm??..y al parecer estan valorando hacerme cerclaje??., para poder avanzar con el embarazo.. ya el medico me ha dicho de llegar al menos a las 24 semanas, ahora estoy de 18+5 ... así q sera un proceso largo.. pero yo estoy meditando y wnviandonos mucho amor y luz todos los dias, Aerg como sigues?? Y las demas q tal van sus pancitas. ??
Cguevaraa escribió:Hola Facopiada,
Yo no puedo opinar mucho del cerclaje porque no tengo idea de que es =( pero si el medico lo dice será para bien de ambos. Ay que ser fuertes, así como lo vienes haciendo esta fenomenal.. Háblale a tu nene y dile que sea fuerte como mama y ambos luchar.
Yo me encuentro bien, con pocas molestias de los musculos (piernas caderas....)*! supongo que se van estirando. Ayer por ejemplo tenía pinchazos en la parte baja del vientre que no di importancia y pasaron solas.
Igualmente todo los días Le digo a mi cacahuetito (xq aun no tenemos nombre) que sea fuerte, coma todo lo que pueda y absorva todo lo bueno pa que los miomas dejen de crecer... Además que Le pido a dios y la virgen que nos protejan.
Y ahí voy con mis 18s 2d.
Yo quería hacer una pregunta a todas, eso del cuello del útero pequeño... Lo tenemos todas con miomas? Me suena haberlo leído en este foro... A ver si alguien me ilumina..
Un beso a todas que andamos en esta batalla!!!
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 0 invitados