Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Facopida » Mar Ago 28, 2018 9:54 am

Hola Aerg, tu tranquila, vete al medico o al ginecologo y q te revise. Ya nos cuentas q tal sigues. Animo!
Facopida

Notapor Aerg22 » Mar Ago 28, 2018 5:02 pm

Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Bendiciones que estén bien ??
Aerg22

Notapor Pathirian » Mar Ago 28, 2018 8:24 pm

Hola pancitas ????‍♀️! Me encantó cómo quedó la tablita ????, les quedo muy bien???, veo qué hay más niños que niñas ??, lo importante que estén sanitos nuestros bebés y que Diosito nos permita llegar a término en esta hermosa etapa! Mi estimada Aerg sigue indicaciones médicas y reposa lo más que puedas, digamos reposo absoluto, seguramente el ajetreo del viaje causó el sangrado por eso reposa mucho y si te mandaron progesterona continúa con el tratamiento! Trata de estar tranquila y todo va a estar bien! Saludos y cuídense pancitas ????
Pathirian

Notapor Aerg22 » Mar Ago 28, 2018 11:08 pm

Gracias por sus consejos, primero Dios todo va estar bien!! ????????
Aerg22

Notapor Facopida » Mar Ago 28, 2018 11:13 pm

Hola chicas, les cuento q he estado con undolor intenso de bajo vientre y ayer empeze a manchar marron.. hoy he venido por urgencias al hospital y me han dejado ingresada, por lo visto el dolor eran pequeñas contracciones.. swgun la analitica por una infeccion en el liquido amniotico?... he estado muy triste y muy asustada porque el pronostico no era bueno.. pero han decidido tratarme con antibiotico y la sigte analitica ha salido mejor.. parece q la infeccion esta remitiendo.. solo pido a Dios y a mis angeles q me ayuden a salir de esto..
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mié Ago 29, 2018 3:45 am

Hola Aerg22

Lo más importante es mantener la calma y rápidamente acercarnos al medico ante cualquier síntoma de manchado y dolor porque así nos pueden dar un diagnóstico y ver que el bb está bien. Ánimo!
Nos vas contando!, ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Mié Ago 29, 2018 3:49 am

Hola Facopida

Estoy segura que tu bebé estará bien, dios no nos abandonará.
Además estás bien cuidada en el hospital y veran por tu bb y por ti.
Has preguntado al médico el porqué ha sucedido?

Algo estuve leyendo y con antibióticos ayudará que todo vuelva a la normalidad.

Por favor nos van contando como sigues...
Ánimo!!!
Cguevaraa

Notapor Facopida » Mié Ago 29, 2018 10:42 am

Cguevaraa escribió:Hola Facopida

Ánimo!!!

Gracias Cguevara por los animos, al parecer es infeccion del utero y parece q ya la tenia de antes incluso de quedarme embarazada pero no salia el brote.. en fin q no me la han detectado antes.. pero bueno, al menos con el antibiotico parece q la infeccion remite.. hoy me han hecho varios cultivos para saber exactamente de q es y tratarlo cuanto antes.. tambien me han hecho una eco y el bb esta muy bien. Sigue moviendose y su corazon late fuerte. Asi q añ menos hay algo de esperanza.. ayer estaba muy asustada porq los medicos decian de q podria pwligrar mi vida si la infeccion va a mayor y entonces hablaban de un parto.. pero de momento yo estoy estable asi q han decidido pelear y yo con ellos para q tanto el bb como yo salgamos sanos y salvos de esta. Os ire contando. UIn abrazo
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mié Ago 29, 2018 1:30 pm

Facopida escribió:
Cguevaraa escribió:Hola Facopida

Ánimo!!!

Gracias Cguevara por los animos, al parecer es infeccion del utero y parece q ya la tenia de antes incluso de quedarme embarazada pero no salia el brote.. en fin q no me la han detectado antes.. pero bueno, al menos con el antibiotico parece q la infeccion remite.. hoy me han hecho varios cultivos para saber exactamente de q es y tratarlo cuanto antes.. tambien me han hecho una eco y el bb esta muy bien. Sigue moviendose y su corazon late fuerte. Asi q añ menos hay algo de esperanza.. ayer estaba muy asustada porq los medicos decian de q podria pwligrar mi vida si la infeccion va a mayor y entonces hablaban de un parto.. pero de momento yo estoy estable asi q han decidido pelear y yo con ellos para q tanto el bb como yo salgamos sanos y salvos de esta. Os ire contando. UIn abrazo

Me alegro muchísimo guapa!
Hay que luchar hasta el último, y si hay que estar en el hospital o en cama para wue el bebé siga creciendo hay que hacerlo...
Estoy segura que esto quedará en un susto, de todas maneras por favor nos vas manteniendo al tanto.
Mucha fuerza!!!
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Mié Ago 29, 2018 4:19 pm

Facopida escribió:Hola chicas, les cuento q he estado con undolor intenso de bajo vientre y ayer empeze a manchar marron.. hoy he venido por urgencias al hospital y me han dejado ingresada, por lo visto el dolor eran pequeñas contracciones.. swgun la analitica por una infeccion en el liquido amniotico?... he estado muy triste y muy asustada porque el pronostico no era bueno.. pero han decidido tratarme con antibiotico y la sigte analitica ha salido mejor.. parece q la infeccion esta remitiendo.. solo pido a Dios y a mis angeles q me ayuden a salir de esto..

Hola buen día facopida si los dolores tipo menstruales son contracciones muchos médicos te dicen que son normales ya que el utero se está estirando al menos eso me decían a mí hasta que encontraron que las miomas producían las contracciones. Ánimos todo va a estar bien al no saber muchas veces que es se alarman y dan pronósticos desfavorables. Mejor si quedas internada así estás más controlada. Lo importante es que tu bebé está bien y que se mueva y vos pasarle muchas buena onda y amor así sigue así de bien. No acaricies tu panza ya que estimulas el utero y suele causar más contracciones. Avísanos cómo seguís. Yo creo que a parte de infección ( que puede ser también utinaria) puede ser reacción de tu embarazo con respecto a las miomas yo empecé así mami y tranquila que con cuidados se puede muchos besos a vos y tu pancita y tranquila que vas a estar bien avísanos cómo seguís.?
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada