Cguevaraa escribió:Hola Facopida
Estoy segura que tu bebé estará bien, dios no nos abandonará.
Además estás bien cuidada en el hospital y veran por tu bb y por ti.
Has preguntado al médico el porqué ha sucedido?
Algo estuve leyendo y con antibióticos ayudará que todo vuelva a la normalidad.
Por favor nos van contando como sigues...
Ánimo!!!
Facopida escribió:Cguevaraa escribió:Hola Facopida
Estoy segura que tu bebé estará bien, dios no nos abandonará.
Además estás bien cuidada en el hospital y veran por tu bb y por ti.
Has preguntado al médico el porqué ha sucedido?
Algo estuve leyendo y con antibióticos ayudará que todo vuelva a la normalidad.
Por favor nos van contando como sigues...
Ánimo!!!
Gracias Cguevara por los animos, al parecer es infeccion del utero y parece q ya la tenia de antes incluso de quedarme embarazada pero no salia el brote.. en fin q no me la han detectado antes.. pero bueno, al menos con el antibiotico parece q la infeccion remite.. hoy me han hecho varios cultivos para saber exactamente de q es y tratarlo cuanto antes.. tambien me han hecho una eco y el bb esta muy bien. Sigue moviendose y su corazon late fuerte. Asi q añ menos hay algo de esperanza.. ayer estaba muy asustada porq los medicos decian de q podria pwligrar mi vida si la infeccion va a mayor y entonces hablaban de un parto.. pero de momento yo estoy estable asi q han decidido pelear y yo con ellos para q tanto el bb como yo salgamos sanos y salvos de esta. Os ire contando. UIn abrazo
Facopida escribió:Hola chicas, les cuento q he estado con undolor intenso de bajo vientre y ayer empeze a manchar marron.. hoy he venido por urgencias al hospital y me han dejado ingresada, por lo visto el dolor eran pequeñas contracciones.. swgun la analitica por una infeccion en el liquido amniotico?... he estado muy triste y muy asustada porque el pronostico no era bueno.. pero han decidido tratarme con antibiotico y la sigte analitica ha salido mejor.. parece q la infeccion esta remitiendo.. solo pido a Dios y a mis angeles q me ayuden a salir de esto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados