Paquita escribió:Hola chicas!
Majoof, como te sientes?
Lolyta gracias por preguntar.
Mafalda qué bueno ya estés pensando en iniciar un nuevo tratamiento muchos éxitos!! Esta vez sera!! ???????
Por mi parte cada día me siento mejor aunque aún pienso y duele el corazón el no saber porque no se dieron las cosas o que hubiera psado si aun tuviera mi semillita conmigo, pero solo dios conoce todas las respuestas, por el momento me dedico a cuidarme y recuperarme aunque ha sido rápido.
Esperamos en unos meses intentarlo de nuevo, he recibido muy buenos comentarios del Dr. Isidro Bruna en Madrid (es por privado pero tiene facilidades de pago) así que lo intentaremos con el ??
Espero tengan una bonita semana ?
Dreatta escribió:Hola chicas....la verdad es que estaba medio bajon y no me daban ganas de escribir...
Parece que no fue agosto nuestro mes....pero me gusta que estemos todas tan positivas...
Yo el viernes tengo turno con la dra...me atiendo con petrone en crecer..y esperar que me venga en septiembre para ir por la segunda fiv....
Animos chicas...todas vamos a lograrlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado