Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mama30 » Lun Ago 27, 2018 7:32 pm

Pues creo que tengo fostipur, menopur, orgalutran... tengo que mirarlo exactamente
Mama30

Notapor Lolyta80 » Lun Ago 27, 2018 8:59 pm

Hola mama30!De donde de eres?
Pues a ver que me dicen el miercoles en la clínica y que tratamiento me ponen
Lolyta80

Notapor Paquita » Mar Ago 28, 2018 9:49 am

Hola chicas!
Majoof, como te sientes?
Lolyta gracias por preguntar.
Mafalda qué bueno ya estés pensando en iniciar un nuevo tratamiento muchos éxitos!! Esta vez sera!! ???????
Por mi parte cada día me siento mejor aunque aún pienso y duele el corazón el no saber porque no se dieron las cosas o que hubiera psado si aun tuviera mi semillita conmigo, pero solo dios conoce todas las respuestas, por el momento me dedico a cuidarme y recuperarme aunque ha sido rápido.
Esperamos en unos meses intentarlo de nuevo, he recibido muy buenos comentarios del Dr. Isidro Bruna en Madrid (es por privado pero tiene facilidades de pago) así que lo intentaremos con el ??
Espero tengan una bonita semana ?
Paquita

Notapor Maajofigue » Mar Ago 28, 2018 5:57 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Majoof, como te sientes?
Lolyta gracias por preguntar.
Mafalda qué bueno ya estés pensando en iniciar un nuevo tratamiento muchos éxitos!! Esta vez sera!! ???????
Por mi parte cada día me siento mejor aunque aún pienso y duele el corazón el no saber porque no se dieron las cosas o que hubiera psado si aun tuviera mi semillita conmigo, pero solo dios conoce todas las respuestas, por el momento me dedico a cuidarme y recuperarme aunque ha sido rápido.
Esperamos en unos meses intentarlo de nuevo, he recibido muy buenos comentarios del Dr. Isidro Bruna en Madrid (es por privado pero tiene facilidades de pago) así que lo intentaremos con el ??
Espero tengan una bonita semana ?

Hola paquita. Por suerte estoy un poco mejor.. Levantando los ánimos.. La semana que viene tengo que ver al medico para ver los resultados del legrado.. Y poniendo en mi cabeza que ya en un mes arranco de nuevo con otro embrión a ver si podemos conseguirlo ❤️ me alegro que estés bien y hayas arrancado de nuevo te mando muchos besos
Maajofigue

Notapor chilanga » Mié Ago 29, 2018 3:03 am

Hola chikas!!! Aunk no escriba pero las leo... todas las k llevan 3 invitros fallidod no se preocupen!! Yo kede embarazada ala 4 fiv aun k al principio era puro sustos.. pero graxias a Dios mi bebita esta bien y creciendo fuertr y sana ya 26 semanas.. aunk le dijo ami esposo k ya la quiero tener en mis brazos...

Yo tambien estaba desilicionada x q pense k la clinika nada mas lo k keria era dinero.. pero como le dije ala doctora.. ya lo k yo tengo aqui con ustedes mi hermana ya tiene 3 hijos... y ellos saven xq mucha medicina me dio cuando me ponia los embriones y no los retenia!! Hasta q la 4 vez me kito casi toda la medicina y me cambio 2 de las k me inyectaba y santo remedio de 2 embriones q me puso nada mas se desarrollo mi bebita..
chilanga

Notapor Dreatta » Mié Ago 29, 2018 3:37 am

Hola chicas....la verdad es que estaba medio bajon y no me daban ganas de escribir...
Parece que no fue agosto nuestro mes....pero me gusta que estemos todas tan positivas...
Yo el viernes tengo turno con la dra...me atiendo con petrone en crecer..y esperar que me venga en septiembre para ir por la segunda fiv....
Animos chicas...todas vamos a lograrlo...
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Jue Ago 30, 2018 8:10 am

Hola chicas!que tal estáis?
Bueno yo primera clínica privada bien, pero joer! Con los precios sabía que era caro pero no tanto, carai!? llevo un cabreo yo sola bueno tb estoy enfada con la ss, mi marido en el fondo tb lo culpo a él por tardar tanto en ser papás para wl nunca era el momento y así vamos para 4 años y sin conseguir mi sueño
Pero no os aburro con esto chicas!! Jejeje!
Vamos a ver la segunda clínica hoy y el próximo día la que tenemos el seguro privado que nos dicen que hacen descuento
Alguna tiene referencias de clínicas de Valencia, Alicante, Elche.....?
Las que van por privado cuanto os cuesta más o menos?
Feliz jueves ?
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Vie Ago 31, 2018 6:41 pm

Dreatta escribió:Hola chicas....la verdad es que estaba medio bajon y no me daban ganas de escribir...
Parece que no fue agosto nuestro mes....pero me gusta que estemos todas tan positivas...
Yo el viernes tengo turno con la dra...me atiendo con petrone en crecer..y esperar que me venga en septiembre para ir por la segunda fiv....
Animos chicas...todas vamos a lograrlo...

Hola! Yo también estoy con crecer.. Pero con el dr elena.. Que paso? Por que no te funciono la fiv?
Maajofigue

Notapor Adrianaarista » Vie Ago 31, 2018 7:47 pm

Hola soy Adriana yo soy nueva en esto estoy pensando en recurrir ala fecundación in vitro porque quiero tener un baby tienen la idea de cuánto cuesta un tratamiento así de esa magnitud y que tan efectivo es?vivo en la ciudad de Los Angeles California alguien puede hablarme de eso
Adrianaarista

Notapor Dreatta » Sab Sep 01, 2018 2:41 am

Hola....la verdad es que no se sabe...venia todo mas que bien..un blastocito de 5 dias y sin ningun tipo de perdidas ni nada...solo las molestias de estar con la progesterona....pero no mas que eso...no paso por que no tenia que pasar me parece ...
Lo unico que van a cambiar esta ves es que me van a hacer un ecodopler cuando llegue el momento de la transferencia para estar seguros de que mi utero este bien irrigado....asi que a mitad de septiembre empiezo...
Dreatta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir