A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Re: A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Notapor dreamcatcher3515 » Mié Ago 22, 2018 6:35 am

A los 15 con mi primera pareja
dreamcatcher3515

Notapor Muñeca Ledesma » Sab Ago 25, 2018 6:26 am

Hola chicas yo empecé a los 17 con mi pareja actual llevamos dos años ahora tengo 19 y solo eh estado con el vivimos juntos me pidió ? matrimonio ? con ? anillo en mano omg ❤️bueno en mi primera vez no sangre nada pero mis piernas temblaban sin parar ??fue una bonita experiencia ahora estábamos buscando un baby ? para completar la familia ?‍?‍?‍???
Muñeca Ledesma

Notapor Karrly » Sab Ago 25, 2018 6:31 am

Yo empece a los 24 años y tuve una hermosa hija, y ya en un mes me caso
Karrly

Notapor Muñeca Ledesma » Sab Ago 25, 2018 6:59 am

Yo llevo más de un año en búsqueda de un positivo y aún nada bueno hay una baga posibilidad de que ya sea un positivo pero nada seguro ? en cuanto a la boda estamos planeando todo bueno yo estoy planeando el ni al caso ?
Muñeca Ledesma

Notapor Cityfc » Mié Ago 29, 2018 12:53 am

Cgv01 escribió:A los 15 y he tenido 8 parejas sexuales... Ahora tengo 20 y me siento muy mal por todo lo sucedido ... Tu a que edad empezaste como ha Sido tu experiencia tus parejas te han criticado?

Disculpa mi curiosidad, te han dicho algo tus parejas porque has tenido varias parejas sexuales??
Cityfc

Notapor Isadora » Mié Ago 29, 2018 3:53 am

Cityfc escribió:
Cgv01 escribió:A los 15 y he tenido 8 parejas sexuales... Ahora tengo 20 y me siento muy mal por todo lo sucedido ... Tu a que edad empezaste como ha Sido tu experiencia tus parejas te han criticado?

Disculpa mi curiosidad, te han dicho algo tus parejas porque has tenido varias parejas sexuales??

No tiene la obligación de decirle a su pareja actual con cuantas personas se ha acostado y si es que le dice el no debe de cuestionar su vida sexual pasada.
Isadora

Notapor Cityfc » Mié Ago 29, 2018 6:16 am

Isadora escribió:
Cityfc escribió:

No tiene la obligación de decirle a su pareja actual con cuantas personas se ha acostado y si es que le dice el no debe de cuestionar su vida sexual pasada.

Estoy de acuerdo, y mi curiosidad es porque ella dice que se siente mal y pregunta si la han criticado, mi duda es como un hombre podría juzgarla o criticar a una mujer por eso.
Cityfc

Notapor Isadora » Mié Ago 29, 2018 7:30 am

Ni debería de sentirse mal por eso, la sexualidad es para disfrutarla, mientras no afecte a terceros y lo haga con responsabilidad no deverias de sentirse mal. Yo tengo 27 y sólo he tenido dos parejas sexuales y mi actual pareja me confesó que ha estado con más de 80 mujeres, pero ahora esta conmigo y eso es lo que importa. Obviamente antes de meterme con el le hice sus respectivas pruebas de ets ya que soy muy especial en ese aspecto.
Isadora

Notapor Jenniffer_Reyes04 » Jue Ago 30, 2018 5:23 am

A los 16 . Con mi actuar pareja llevamos 3 años juntos. Y tengo 18
Jenniffer_Reyes04

Notapor Vero98 » Lun Sep 10, 2018 7:37 am

A los 17,estoy a punto de los 20
Vero98

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes