Cgv01 escribió:A los 15 y he tenido 8 parejas sexuales... Ahora tengo 20 y me siento muy mal por todo lo sucedido ... Tu a que edad empezaste como ha Sido tu experiencia tus parejas te han criticado?
Cityfc escribió:Cgv01 escribió:A los 15 y he tenido 8 parejas sexuales... Ahora tengo 20 y me siento muy mal por todo lo sucedido ... Tu a que edad empezaste como ha Sido tu experiencia tus parejas te han criticado?
Disculpa mi curiosidad, te han dicho algo tus parejas porque has tenido varias parejas sexuales??
Isadora escribió:Cityfc escribió:Cgv01 escribió:A los 15 y he tenido 8 parejas sexuales... Ahora tengo 20 y me siento muy mal por todo lo sucedido ... Tu a que edad empezaste como ha Sido tu experiencia tus parejas te han criticado?
Disculpa mi curiosidad, te han dicho algo tus parejas porque has tenido varias parejas sexuales??
No tiene la obligación de decirle a su pareja actual con cuantas personas se ha acostado y si es que le dice el no debe de cuestionar su vida sexual pasada.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados