Usuario0310 escribió:me haz llenado de fe, yo me realice el test de farmacia a los 9 dias, y a los 18 la de sangre y las dos negativas, me dicen que como la de sangre es muy exacta debe ser desorden hormonal pero yo en realidad siento que es un embarazo, no he ido a gine por miedo estoy buscando el bebé pero creo que ya es momento de saber! Estoy en 34 dias de rettaso ya. Muchas felicidades y bendiciones para la bella familia quw formaras❤
Dania Vargas 3012 escribió:Felicidades!! Yo igual tengo problemas de quistes en los ovarios y estoy en tratamiento para embarazarme, con hoy son 2 días de retraso ? pero me da miedo ver un negativo, aún no me hago ninguna prueba ?
agustina muñoz escribió:hola chicas yo tengo 4 dias de retraso y soy muy regular. siento muchos dolores parecidos a los de ovarios que vienen y se van.y me sale flujo blanco pegajoso, me ise un test y me dio negativo. en unos dias me are el de sangre y espero un positivo ☺️
Chalaquita escribió:Que lindo!!!
He leído todo jejeje... las felicito. Que Dios les bendiga mucho en esta etapa y mucha sabiduría para cuidar de ellos.
Lindas sus historias, chicas... yo tengo 6 dias de retraso y leerlas ya me emocionó Jajajaja
En el tiempo de Dios también experimentaré lo que ustedes pasan, si sea ahora o más adelante.
Herencia de Jehová son los hijos.
Lunamile escribió:Chalaquita escribió:Que lindo!!!
He leído todo jejeje... las felicito. Que Dios les bendiga mucho en esta etapa y mucha sabiduría para cuidar de ellos.
Lindas sus historias, chicas... yo tengo 6 dias de retraso y leerlas ya me emocionó Jajajaja
En el tiempo de Dios también experimentaré lo que ustedes pasan, si sea ahora o más adelante.
Herencia de Jehová son los hijos.
Holaa, ya veras que todo saldrá bien, jeje un abrazo, no sabía que podia motivar tanto mi historia y sobre todo la historia de pame tambien, un abrazo, tengan fe <3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado