Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor agustina muñoz » Lun Jul 30, 2018 1:20 pm

hola chicas yo tengo 4 dias de retraso y soy muy regular. siento muchos dolores parecidos a los de ovarios que vienen y se van.y me sale flujo blanco pegajoso, me ise un test y me dio negativo. en unos dias me are el de sangre y espero un positivo ☺️
agustina muñoz

Notapor Pame11 » Lun Jul 30, 2018 5:33 pm

Usuario0310 escribió:me haz llenado de fe, yo me realice el test de farmacia a los 9 dias, y a los 18 la de sangre y las dos negativas, me dicen que como la de sangre es muy exacta debe ser desorden hormonal pero yo en realidad siento que es un embarazo, no he ido a gine por miedo estoy buscando el bebé pero creo que ya es momento de saber! Estoy en 34 dias de rettaso ya. Muchas felicidades y bendiciones para la bella familia quw formaras❤

Te deseo que sea tú positivo y que Dios te de esta hermosa bendición y que tú también formes una familia hermosa ?
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Jul 30, 2018 5:38 pm

Dania Vargas 3012 escribió:Felicidades!! Yo igual tengo problemas de quistes en los ovarios y estoy en tratamiento para embarazarme, con hoy son 2 días de retraso ? pero me da miedo ver un negativo, aún no me hago ninguna prueba ?

Dios quiera que sea tú positivo ? yo no tengo quistes pero pero el mes que quedé tuve un descontrol super raro no tuve mi mesntruació la fecha que esperaba y ovulé muy tarde, jamás pensé que quedaría ese mes fue super raro, más bien una bendición hermosa de Dios ?
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Jul 30, 2018 5:42 pm

agustina muñoz escribió:hola chicas yo tengo 4 dias de retraso y soy muy regular. siento muchos dolores parecidos a los de ovarios que vienen y se van.y me sale flujo blanco pegajoso, me ise un test y me dio negativo. en unos dias me are el de sangre y espero un positivo ☺️

Yo antes de saber de mi positivo sentías como que me iba a bajar y nada, además de sentir dolor en los pechos y ardor en los pezones.
Igual debes hacerte el de sangre ese no falla, Dios quiera y sea tú positivo ?
Pame11

Notapor Lunamile » Lun Jul 30, 2018 8:13 pm

No pierdam esperanzas chicas, a veeran que si se pueda y obtendran su positivo, tengan fe, un abrazoo!!
Lunamile

Notapor Anitak » Sab Ago 25, 2018 1:20 am

Gracias ? por compartir
Los tiempos de Dios son perfectos y el sabía en que momento te daría tu bendición ?
Anitak

Notapor Chalaquita » Sab Ago 25, 2018 2:29 am

Que lindo!!!
He leído todo jejeje... las felicito. Que Dios les bendiga mucho en esta etapa y mucha sabiduría para cuidar de ellos.
Lindas sus historias, chicas... yo tengo 6 dias de retraso y leerlas ya me emocionó Jajajaja
En el tiempo de Dios también experimentaré lo que ustedes pasan, si sea ahora o más adelante.
Herencia de Jehová son los hijos.
Chalaquita

Notapor Lunamile » Vie Ago 31, 2018 7:49 pm

Chalaquita escribió:Que lindo!!!
He leído todo jejeje... las felicito. Que Dios les bendiga mucho en esta etapa y mucha sabiduría para cuidar de ellos.
Lindas sus historias, chicas... yo tengo 6 dias de retraso y leerlas ya me emocionó Jajajaja
En el tiempo de Dios también experimentaré lo que ustedes pasan, si sea ahora o más adelante.

Holaa, ya veras que todo saldrá bien, jeje un abrazo, no sabía que podia motivar tanto mi historia y sobre todo la historia de pame tambien, un abrazo, tengan fe <3
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Sep 01, 2018 2:55 pm

Lunamile escribió:
Chalaquita escribió:Que lindo!!!

Holaa, ya veras que todo saldrá bien, jeje un abrazo, no sabía que podia motivar tanto mi historia y sobre todo la historia de pame tambien, un abrazo, tengan fe <3

Yo también me alegro de motivar a otras futuras mamitas ?
Pame11

Notapor Pame11 » Sab Sep 01, 2018 2:58 pm

Luna como vas con tú princesa??
Ya falta poquito para conocer a nuestros amores ?
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada