Andreina padilla escribió:Ya este es mi 5to mes de busqueda , mis dias fertiles fueron entre el 1 y 7 de este mes de agosto , les contare que he tenido relaciones todos esos dias y despues del periodo fértil tambien , no se si este mes tenga resultados positivos , pero cabe resaltar que he tenido como unos pinchazos en la parte baja del lado del ovario izquierdo , y los senos sensibles solo eso hasta el momento ... Alguna que haya tenido su positivo y le haya. Dado pinchazos en el ovario izquierdo ? Es muy extraño por que solo me duele la parte baja cuando ovulo o. Cuando me va a bajar ... Y no se a que se deban esos pinchazos en estos momentos , me debe bajar el 19 es decir en 4 dias que piensan?
bellere escribió:Qué creen me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, tengo seis días de retraso pensé que sería mi positivo ?, creen que deba hacerme la de sangre para estar segura?
Porqué he tenido los senos muy sensibles y he sentido pinchados en los ovarios.
Qué me aconsejan?
Ivannadenise escribió:Hola chicas ando algo nerviosa ya llevo 8 días de atraso tengo demaciado sensible pero demaciado eh hinchado los pezones al principio pensé q como soy irregular me vendría pero no fue haci la sensibilidad aún continúa llevo 8 días d atraso y con esta sensibilidad no me quiero hacer falsas ilusiones ya q estuve un mes entero sin q me venga ? un ciclo menstrual raro deseo ser mamá pero me da cosa hacerme falsas ilusiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados