?POSITIVO AGOSTO❤?

Re: ?POSITIVO AGOSTO❤?

Notapor Marcia24 » Jue Ago 23, 2018 2:48 pm

Hila bueno a mi depues de lo q les conté me vino bajo a los dias pero solo me duro 2 dias y nada mas igual el mes pasado me duro solo 3 dias asi q me han dejado una ultrasonografia
Marcia24

Notapor solg1439 » Jue Ago 23, 2018 3:43 pm

Hola chicas tengo 7 días de retraso de mi regla aunque tengo miedo de realizarme un test porque ya tuve mi primer negativo el mes pasado tengo mis pechos súper hinchados y dolores en los ovarios eh notado pinchados también en el ovario más que todo derecho pero no quiero falsas esperanzas jaja tengo miedo de un nuevo negativo
solg1439

Notapor solg1439 » Jue Ago 23, 2018 3:48 pm

Andreina padilla escribió:Ya este es mi 5to mes de busqueda , mis dias fertiles fueron entre el 1 y 7 de este mes de agosto , les contare que he tenido relaciones todos esos dias y despues del periodo fértil tambien , no se si este mes tenga resultados positivos , pero cabe resaltar que he tenido como unos pinchazos en la parte baja del lado del ovario izquierdo , y los senos sensibles solo eso hasta el momento ... Alguna que haya tenido su positivo y le haya. Dado pinchazos en el ovario izquierdo ? Es muy extraño por que solo me duele la parte baja cuando ovulo o. Cuando me va a bajar ... Y no se a que se deban esos pinchazos en estos momentos , me debe bajar el 19 es decir en 4 dias que piensan?

•Hola adrenalina yo tuve pinchazos también en el ovario izquierdo eh estado viendo leyendo mucho dicen que es la implantación pero nose jaja no me quiero hacer falsas esperanzas, suerte !
solg1439

Notapor bellere » Vie Ago 24, 2018 5:22 pm

Qué creen me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, tengo seis días de retraso pensé que sería mi positivo ?, creen que deba hacerme la de sangre para estar segura?
Porqué he tenido los senos muy sensibles y he sentido pinchados en los ovarios.
Qué me aconsejan?
bellere

Notapor Samy88 » Vie Ago 24, 2018 5:42 pm

bellere escribió:Qué creen me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, tengo seis días de retraso pensé que sería mi positivo ?, creen que deba hacerme la de sangre para estar segura?
Porqué he tenido los senos muy sensibles y he sentido pinchados en los ovarios.
Qué me aconsejan?

si eres regular si, las de sangre son mas fiables, mucha suerte y cuentas los resultados
Samy88

Notapor Caaaarla » Vie Ago 24, 2018 9:07 pm

Yo hoy
Tuve turno con la gine. Y me dio para tomar ácido folico, unos análisis y de acá a Dos semanas para hacer una ecografia. Dios quiera que salga todo bien y que consigan su ➕
Caaaarla

Notapor Ivannadenise » Sab Ago 25, 2018 12:59 am

Hola chicas ando algo nerviosa ya llevo 8 días de atraso tengo demaciado sensible pero demaciado eh hinchado los pezones al principio pensé q como soy irregular me vendría pero no fue haci la sensibilidad aún continúa llevo 8 días d atraso y con esta sensibilidad no me quiero hacer falsas ilusiones ya q estuve un mes entero sin q me venga ? un ciclo menstrual raro deseo ser mamá pero me da cosa hacerme falsas ilusiones
Ivannadenise

Notapor Licopoti » Sab Ago 25, 2018 1:28 am

Que mal hacerse iluciones yo tambien soy irregular y es horrible a los 5 dias de atraso me hice un test de farmacia y....negativo por que igual tube sintomas dolor de pezones por 5 dias seguidos nunca me habia pasado , ahora ya llevo 7 dias de atraso me duelen los pechos un poco pero ya no me preocupo y no me are otro test por lo mismo soy irregular ??
Licopoti

Notapor Caaaarla » Sab Ago 25, 2018 1:36 am

Ivannadenise escribió:Hola chicas ando algo nerviosa ya llevo 8 días de atraso tengo demaciado sensible pero demaciado eh hinchado los pezones al principio pensé q como soy irregular me vendría pero no fue haci la sensibilidad aún continúa llevo 8 días d atraso y con esta sensibilidad no me quiero hacer falsas ilusiones ya q estuve un mes entero sin q me venga ? un ciclo menstrual raro deseo ser mamá pero me da cosa hacerme falsas ilusiones

Yo
Opino que t hagas un test para sacarte la
Duda si estas embarazada o si tenes
Problemas hormonales, para los
Dos casos debes ir a tu ginecólogo
Caaaarla

Notapor Tricolor » Sab Ago 25, 2018 5:27 am

Hola chicas segun la app llevo 16 dias de retraso pero nunca le pega soy irregular el mes de julio me vino el 19 y este mes aun no llega, tengo mucho dolor en los senos hace una semana y en la panza tambien tengo nauseas nose si ya hacerme un test
Tricolor

AnteriorSiguiente

Volver a concebir