Maajofigue escribió:Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos
Mayra4862 escribió:Maajofigue escribió:Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos
No! Que noticia triste.. lo siento mucho!!
Te abrazo fuerte a la distancia.
Maajofigue escribió:Mayra4862 escribió:Maajofigue escribió:Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos
No! Que noticia triste.. lo siento mucho!!
Te abrazo fuerte a la distancia.
La verdad que muy triste pero nunca a bajar los brazos muchas gracias te mando otro abrazo grande
Maajofigue escribió:No pienso bajar los brazos. Más fuerte que nunca.
PattyRod escribió:Maajofigue escribió:No pienso bajar los brazos. Más fuerte que nunca.
Hola majoof asi es levantarse sacudirse el polvo y continuar este camino tan dificil... mis mejores deseos para ti... espero de corazon pronto tengas tu beb@ en brazos...
Te quedaron congelados verdad???
Le llegaron hacer GDP???
Veris221 escribió:Hola maajo, no sabes cómo comprendo tu situación, yo también perdí mi primer embarazo a las 9 semanas, también se detuvo su corazoncito y me tuvieron q hacer legrado. En su momento me hice mil estudios tratando de comprender q había pasado pero todos los estudios dieron bien, con lo cual simplemente entendí q aun no era el momento. Te envío un fuerte abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado