Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor Veris221 » Vie Ago 17, 2018 1:10 am

Me alegra leer q todo sigue bien ? abrazos!!!!
Veris221

Notapor Maajofigue » Mié Ago 22, 2018 1:24 am

Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos
Maajofigue

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 22, 2018 2:03 am

Maajofigue escribió:Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos

No! Que noticia triste.. lo siento mucho!!
Te abrazo fuerte a la distancia.
Mayra4862

Notapor Maajofigue » Mié Ago 22, 2018 2:30 am

Mayra4862 escribió:
Maajofigue escribió:Chicas paso para contarles que mi embarazo desafortunadamente se detuvo ? casi 9 semanas según el medico... El corazón decidió dejar de latir.. Mañana me hacen un legrado para mandar a analizar al porotin. La próxima será les mando besos

La verdad que muy triste pero nunca a bajar los brazos muchas gracias te mando otro abrazo grande
Maajofigue

Notapor PattyRod » Mié Ago 22, 2018 3:34 am

Maajofigue escribió:
Mayra4862 escribió:

La verdad que muy triste pero nunca a bajar los brazos muchas gracias te mando otro abrazo grande

Hola maajof... lamento mucho que estes pasando por esto...es muy triste y no ha de ser facil pero hay que seguir adelante para poder cumplir tus suenos de ser madre...es otro obtaculo super dificil por el cual pasas en este camino tan dificil...
PattyRod

Notapor Maajofigue » Mié Ago 22, 2018 3:26 pm

No pienso bajar los brazos. Más fuerte que nunca.
Maajofigue

Notapor PattyRod » Mié Ago 22, 2018 8:49 pm

Maajofigue escribió:No pienso bajar los brazos. Más fuerte que nunca.

Hola majoof asi es levantarse sacudirse el polvo y continuar este camino tan dificil... mis mejores deseos para ti... espero de corazon pronto tengas tu beb@ en brazos...
Te quedaron congelados verdad???
Le llegaron hacer GDP???
PattyRod

Notapor Veris221 » Vie Ago 24, 2018 3:19 am

Hola maajo, no sabes cómo comprendo tu situación, yo también perdí mi primer embarazo a las 9 semanas, también se detuvo su corazoncito y me tuvieron q hacer legrado. En su momento me hice mil estudios tratando de comprender q había pasado pero todos los estudios dieron bien, con lo cual simplemente entendí q aun no era el momento. Te envío un fuerte abrazo.
Veris221

Notapor Maajofigue » Vie Ago 24, 2018 4:42 pm

PattyRod escribió:
Maajofigue escribió:No pienso bajar los brazos. Más fuerte que nunca.

Hola majoof asi es levantarse sacudirse el polvo y continuar este camino tan dificil... mis mejores deseos para ti... espero de corazon pronto tengas tu beb@ en brazos...
Te quedaron congelados verdad???
Le llegaron hacer GDP???

Gracias patty ♥️ si por suerte tengo 7 congelados de 5 días de buena calidad... Solo falta esperar estudios míos y si, mandaron a analizar al bebé... Ese estudio tarda un poco así que solo esperar...
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Ago 24, 2018 4:45 pm

Veris221 escribió:Hola maajo, no sabes cómo comprendo tu situación, yo también perdí mi primer embarazo a las 9 semanas, también se detuvo su corazoncito y me tuvieron q hacer legrado. En su momento me hice mil estudios tratando de comprender q había pasado pero todos los estudios dieron bien, con lo cual simplemente entendí q aun no era el momento. Te envío un fuerte abrazo.

Fue el peor día de mi vida... Interminable... Llore mucho pensando en que esa internacion tenía que ser para conocer a mi bebé no para que me lo quiten sin vida ? fue muy feo.. Sentir contracciones, el tacto.. Todo horrible ? pero bueno ya paso... Yo tengo que esperar todos los análisis pero lo más probable es que haya sido una falla de cromosomas lo que hizo que el embrión se detuviera ? ya sabremos... Te mando otro abrazo fuerte
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada