AlejandraC2018 escribió:Majoo me he quedado congelada al leer la noticia! ? de verdad que lo siento mucho y espero que pronto tú estés mejor de salud y puedas recuperarte también anímicamente. Un abrazo!!
Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal chicas?
Pues nada mala noticias para mi, ni vuelta a empezar, ni nuevo tratamiento ni segunda oportunidad ?? han usado los 5 óvulos los 3 primeros a las pocas horas de descongelar se murieron y los otros dos iban bien hasta q el lunes dejarnos d moverse pensé que me iban a decir de volver hacerme el tratamiento para sacar más óvulos pero nada d eso que con 40 años la seguridad social yo no me acepta y más según la ginecóloga mis óvulos son bajos q tengo baja ovárica o algo así y que ya no pueden hacerme más tratamiento me he quedado flipada si ya no me gustaba esta unidad de fertilidad en el hospital ahora menos desde el principio ya decía q no lo veía claro no había buen trato,?? que no se arriesgan hacer nuevo tratamiento
Pues me aconseja que vaya al privado y que para no perder tiempo con el historial de mi marido y mio me hagan una embriodonacion, flipando estoy chicas, jolín! Que tengo 40 años no 45 así que imaginaros como estoy ??
Pues nada miraremos clínicas privadas y precios que no creo que sea baratos pero creo que me va dar igual cuesten lo que cuesten voy a por todas ? ,verdad chicas? Alguna que este por privado me podría dar precios? más o menos, Gracias!?
Voy a dormir que menudo día que llevo para escribir un libro de verdad uuuff!!
Tugidaq que alegría!! Como estas? Pues si me dieron todos los informes
Maajof lo siento mucho ánimos!pero tenemos que ser fuertes y luchadoras algún día lo conseguiremos ?
Paquita que tal estas?
LidiaCT como vas en tu recta final? Cuando sales de cuentas? Que nerviooooss!! No nos olvides cuando tengas a la nena aunque imagino que estarás muy ocupada pero au que sea saludar ?
Y las demás q tal vais?
Besos feliz noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados