Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Jue Ago 23, 2018 12:29 am

Majoo me he quedado congelada al leer la noticia! ? de verdad que lo siento mucho y espero que pronto tú estés mejor de salud y puedas recuperarte también anímicamente. Un abrazo!!
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Jue Ago 23, 2018 12:33 am

Lolyta estoy leyendo también tu noticia uff cómo pueden ser tan fríos los doctores. Claro que aún tienes oportunidades que barbaridad si pudieron fecundar algunos solo basta con uno pero de verdad que son unas rocas para decir las cosas. Yo vivo en Mexico así que supongo que no te sirven los precios de acá. Animo!! Espero que puedas dar con la clínica indicada.
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Jue Ago 23, 2018 1:44 pm

AlejandraC2018 escribió:Majoo me he quedado congelada al leer la noticia! ? de verdad que lo siento mucho y espero que pronto tú estés mejor de salud y puedas recuperarte también anímicamente. Un abrazo!!

Gracias ale, muy triste ? pero bueno hay que seguir adelante.. Ya vendrá el bebé arcoiris. Nunca pensé decir eso ? no se por que tenemos que pasar por tanto nosotras, tanto que lo deseamos y tantas chicas que ni siquiera los quieren y quedan sin pensarlo y encima llevan un embarazo de 10 ? que injusto todo
Maajofigue

Notapor tugidaq » Jue Ago 23, 2018 2:13 pm

Lolyta, siento las noticias. ☹️ Tengo una conocida que ha ido por lo privado, y me recomendó las clínicas Ivy, que tienen buenos resultados.
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 23, 2018 3:44 pm

Maajof!lo siento muchísimo, cariño!muchísimo ánimo! sé lo doloroso q es pasar x un aborto y más cuando se desea tanto... Tómate tu tiempo y cuando estés preparada, a luchar de nuevo q eres una guerrera!aquí nos tienes para lo q necesites!???
Lolyta, jolín, lo siento un montón, lo mejor es q vayáis x privado. Mira antes en páginas web, IVI tiene mucho reconocimiento a nivel nacional pero hay muchas, métete en web y foros. Lo bueno es q en la mayoría la primera consulta es gratuita, así te puedes informar bien y luego tomar decisiones. Espero q pronto nos des buenas noticias. Ánimo!
Paquita, mucho ánimo, me alegro q puedas volver a intentarlo pronto.
Yo la semana q viene tengo cita, si todo está bien empezaré con el tratamiento para mo tercera IA.
Mucho ánimo a todas ?
Mafalda 80

Notapor LidiaCT » Jue Ago 23, 2018 11:09 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal chicas?
Pues nada mala noticias para mi, ni vuelta a empezar, ni nuevo tratamiento ni segunda oportunidad ?? han usado los 5 óvulos los 3 primeros a las pocas horas de descongelar se murieron y los otros dos iban bien hasta q el lunes dejarnos d moverse pensé que me iban a decir de volver hacerme el tratamiento para sacar más óvulos pero nada d eso que con 40 años la seguridad social yo no me acepta y más según la ginecóloga mis óvulos son bajos q tengo baja ovárica o algo así y que ya no pueden hacerme más tratamiento me he quedado flipada si ya no me gustaba esta unidad de fertilidad en el hospital ahora menos desde el principio ya decía q no lo veía claro no había buen trato,?? que no se arriesgan hacer nuevo tratamiento
Pues me aconseja que vaya al privado y que para no perder tiempo con el historial de mi marido y mio me hagan una embriodonacion, flipando estoy chicas, jolín! Que tengo 40 años no 45 así que imaginaros como estoy ??
Pues nada miraremos clínicas privadas y precios que no creo que sea baratos pero creo que me va dar igual cuesten lo que cuesten voy a por todas ? ,verdad chicas? Alguna que este por privado me podría dar precios? más o menos, Gracias!?
Voy a dormir que menudo día que llevo para escribir un libro de verdad uuuff!!
Tugidaq que alegría!! Como estas? Pues si me dieron todos los informes
Maajof lo siento mucho ánimos!pero tenemos que ser fuertes y luchadoras algún día lo conseguiremos ?
Paquita que tal estas?
LidiaCT como vas en tu recta final? Cuando sales de cuentas? Que nerviooooss!! No nos olvides cuando tengas a la nena aunque imagino que estarás muy ocupada pero au que sea saludar ?
Y las demás q tal vais?
Besos feliz noche

Hola cariño!!!!trankiii que no me.olvido,que la.pena que no pueda cojer de aki nada tuyo y estaf mas en.contacto copon!!!xq si es verdad que me.meto.menos,pues salgo de cuenta el 26 de septiembre pero ya me ingresaron este finde x contracciones y poco mas y me.lo provocan,asike tengo sensaciones de que se me adelantara jajajjaja.
Mira amor,respecto a clinicas yo mire mil,y la que mejor me.ablaro fue la de Ginemed,donde estoy,y la verdad que no puedo estar mas contenta,todo genial y super atentos,te llaman todos los dias para que sepas la evolucion de cuandi hacen la fecundacion hasta blasto.....yo preguntaria alli si donde vives hay,de donde eras?metete en facebook,veras que van a eventos a estados unidos o por ay fuera,son muy buenos,y van muchos famosos tb,por precio te digo,yo soy una simple trabajadora de supermercado,asike te digo.....todos mas o menos x igual asike de los 6000€ no te los kita nadie,puedes financiar sin problema,asike miratelo xoxi,ya me.cuentas amor,y haber si ubiera alguna manera de contactar mejoe jolines!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Ago 24, 2018 7:54 pm

Buenas chicas!! Mil gracias por los ánimos se agradecen mucho y sabéis que os digo: que voy por todas aunque me tenga que empeñar o buscar otro trabajo pero yo lo consigo es mi gran sueño y una ginecóloga que no sabe hacer su trabajo aunque su sueldo salga d mi y los miles d Españoles... Estamos cotizando. Si nada más pisar ese hospital ya no me gustó conforme iba avanzado el tratamiento menos todavía no me dio buena vibraciones así q creo q es una buena señal
Ahora me he enterado que no soy la única afecta por esta señora ginecóloga que dio ilusiones a parejas de ser padres y al final no pudieron x edad, o pruebas....
LidiaCT soy de Alicante he visto algunas y ya tengo cita para el miércoles en una que se llama ivfspain he pasado varias veces por la puerta y he vistos testimonios me dio buena pinta y mi jefa me hablo tb d ella y tb el jueves el.la clínica Bernabeu que es muy buena en Alicante ya voy más animada y me va dar igual darme otro tortazo ya que estoy mega fuerte ? y positiva.Espero que todo salga bien en el parto y nos vayas contado, antes si que podías escribir por privado pero ahora ya no ?, tienes Facebook?
Mafalda muchas gracias! A ver si te animas y nos das una sorpresa antes que termine el año ??
Tugidaq que tal estas?
Paquita que tal?
Maajof estas mejor?
Alejandra muchas gracias ??
Besos buen finde
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Sab Ago 25, 2018 11:17 pm

Lolyta si si tengo facebook,ppdremos encontrarnos???jajajajaaj
LidiaCT

Notapor Mama30 » Lun Ago 27, 2018 3:37 pm

Hola chicas. Me ha sobrado medicación de la in vitro y la regalo a quien la necesite. Si sabéis de alguien decidme
Mama30

Notapor Lolyta80 » Lun Ago 27, 2018 5:37 pm

Buenas chicas! El miércoles tengo mi primera cita en la clínica IVF SPAIN, alguien la conoce? Y el jueves en Accuna.Que nervios a ver si esta vez tengo más suerte que en la Ss ?
LidiaCT antes si se podía escribir por privado pero lo han quitado ? una pena. No se si podrás poner tu nombre y apellidos para que te busque
Que tal estáis las demás?
Mama30 que medicación te sobró? A ver que me dicen a mi en la clínica cuando vaya solo que yo quiero ver en varias ya q me tocará pagar no quiero pararme en la primera clínica aunque todas rondan el mismo precio más o menos.
Buena semana
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir