Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Re: Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Eva1989 » Dom Ago 19, 2018 11:32 am

Eva1989 escribió:
la osa escribió:
Eva1989 escribió:Hola chicas perdón x ser pesada , les vengo contando de mi atraso y mi prueba el lunes salió negativa. Hoy me volví a hacer una, con once días de atraso y salió negativa. Mi ciclo es de 23 a 25 días, Nunca mas de eso, y llevo 36 díasss... me quisiera hacer una prueba de sangre pero tengo tanto Miedo que de negativo, los síntomas que tengo son dolor de pechos , dolor de ovarios intermitentes (van y vienen) ósea puedo pasar un rato con dolor de ovarios y vuelven al día siguiente o ya no vuelven x dos o tres días, y no tengo otro síntoma. Solo un pinchazo fuerte que tuve hace como una semana cuando estaba haciendo pis que fue horrible muy doloroso. Ya no quiero seguir esperando
pero Hazte la de sangre y sino vas al médico eso me paso una vez y era q tenia quistes en los ovarios y por eso eran los dolores y no me bajaba y me mandaron tratamiento

Si mañana me la voy a hacer y con respecto a los quistes mi última ecografia fue el 6/8 , me las mando mi ginecólogo precisamente pra ver si había quistes o algo así pero no hay nada, esta todo bien. Mañana les cuento! Gracias

Hola chicas, quince días de retraso y me vino el periodo.... y encima vino fuerte. Dolor de ovarios como nunca y dolor de cabeza como nunca. Un bajón! Ahora ya no se cuando es mi ovulación ni nada xq este periodo me descompagino todo.
Eva1989

Notapor la osa » Dom Ago 19, 2018 11:44 pm

Bueno Eva para septiembre yo esperando el martes y ustedes?
la osa

Notapor Eva1989 » Lun Ago 20, 2018 12:11 am

la osa escribió:Bueno Eva para septiembre yo esperando el martes y ustedes?

Bueno mucha suerte yo ahora para el 14/9... besitos
Eva1989

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 1:24 pm

Como van muchachas?
la osa

Notapor Mer12 » Mar Ago 21, 2018 4:07 pm

la osa escribió:Como van muchachas?

Holaaaa me ayudas deje mis pastillas en enero y desde ahi mi ciclo dura entre 34 y 36 dias y ya estoy en mi dia 39 y nada que me baja hoy me duelen un poco mis pechos y ayer y hoy he tenido un pequeño dolorsito de ovario en mi lado derecho de arratos y se me va con mi pareja no nos cuidamos pero el no termina dentro mio termina afuera y el dia 19 y 20 me cayo un flujo blanco como espeso medio liquido sin olor me duelen mis pesones ayudaaa chiiicasss ya llevo 5 dias de retraso nose si sera normal?
Mer12

Notapor Samy88 » Mar Ago 21, 2018 4:10 pm

el martes te tiene que NO bajar? SUERTE
Samy88

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 6:11 pm

Mer12 escribió:
la osa escribió:Como van muchachas?

Holaaaa me ayudas deje mis pastillas en enero y desde ahi mi ciclo dura entre 34 y 36 dias y ya estoy en mi dia 39 y nada que me baja hoy me duelen un poco mis pechos y ayer y hoy he tenido un pequeño dolorsito de ovario en mi lado derecho de arratos y se me va con mi pareja no nos cuidamos pero el no termina dentro mio termina afuera y el dia 19 y 20 me cayo un flujo blanco como espeso medio liquido sin olor me duelen mis pesones ayudaaa chiiicasss ya llevo 5 dias de retraso nose si sera normal?
pues ni idea Mery no sabría q decirte yo pues en si no tengo síntomas y ya 10 días de retraso estoy esperando cita del médico para mañana o el jueves
la osa

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 6:13 pm

Samy88 escribió:

No samy yo llevo ya 10 días de retraso mañana o el jueves voy al médico que tengo cita de control anual Esperemos a ver q me dice pero sin ningún síntoma q pueda decir ojala y sea mi positivoo
la osa

Notapor Caaaarla » Mar Ago 21, 2018 6:32 pm

la osa escribió:
Samy88 escribió:

No samy yo llevo ya 10 días de retraso mañana o el jueves voy al médico que tengo cita de control anual Esperemos a ver q me dice pero sin ningún síntoma q pueda decir ojala y sea mi positivoo

Avisa como
Te va. Yo llevo una semana de retraso pero no quiero ilusionarme
Caaaarla

Notapor bellere » Mar Ago 21, 2018 6:46 pm

Florcita124 escribió:Chicaaas me salio mi positivooo estoy feliz bendiciones y suerte ♡♡

Muchas felicidades ??
bellere

AnteriorSiguiente

Volver a concebir