Eva1989 escribió:la osa escribió:pero Hazte la de sangre y sino vas al médico eso me paso una vez y era q tenia quistes en los ovarios y por eso eran los dolores y no me bajaba y me mandaron tratamientoEva1989 escribió:Hola chicas perdón x ser pesada , les vengo contando de mi atraso y mi prueba el lunes salió negativa. Hoy me volví a hacer una, con once días de atraso y salió negativa. Mi ciclo es de 23 a 25 días, Nunca mas de eso, y llevo 36 díasss... me quisiera hacer una prueba de sangre pero tengo tanto Miedo que de negativo, los síntomas que tengo son dolor de pechos , dolor de ovarios intermitentes (van y vienen) ósea puedo pasar un rato con dolor de ovarios y vuelven al día siguiente o ya no vuelven x dos o tres días, y no tengo otro síntoma. Solo un pinchazo fuerte que tuve hace como una semana cuando estaba haciendo pis que fue horrible muy doloroso. Ya no quiero seguir esperando
Si mañana me la voy a hacer y con respecto a los quistes mi última ecografia fue el 6/8 , me las mando mi ginecólogo precisamente pra ver si había quistes o algo así pero no hay nada, esta todo bien. Mañana les cuento! Gracias
Hola chicas, quince días de retraso y me vino el periodo.... y encima vino fuerte. Dolor de ovarios como nunca y dolor de cabeza como nunca. Un bajón! Ahora ya no se cuando es mi ovulación ni nada xq este periodo me descompagino todo.