Isadora escribió:LaPeraMarinera escribió:De cualquier forma, en este foro estamos para ayudar. Puede que su recurso para informarse sea preguntar aquí, ya que google a veces nos puede redirigir a páginas que no son confiables. La desinformación también es un problema importante. Al menos celebro que las chicas que no tienen mucha educación sexual tengan el coraje de preguntar cosas que supuestamente deberían saber a su edad.
Pero por dios no se necesita investigar para saber que una no puede quedar embarazada por masturbarse sola, en la primaria se les enseña lo básico sobre sexualidad, ya con eso y con un poco se sentido común se debe de saber que por tocarse no se puede quedar embarazada ?
Pero en fin, le respondi tranquilamente y a ver cuando empiece a tener S*exo.
De nuevo, no podemos asegurar que todos recibimos la misma educación sexual.
Les pongo un ejemplo: cuando mi novio y yo estábamos en la preparatoria él tuvo una maestra de Biología que se saltó entera la unidad de Darwin y su teoría de la evolución sólo porque ella era testigo de Jehová y no creía en eso. Había varias quejas de esa profesora, y a la fecha sigue dando clases.
Yo no me imagino cuántos de esos casos existen en todo el mundo. La idea de que el progreso es irrevocable es muy arcaica. Parece que la implementación de la educación sexual es una panacea que resolverá todos los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Lamentablemente no es así. Sí, tienen internet, pero justo, ¿cuál es la diferencia entre buscar en Google y preguntarle a mujeres que ya han pasado por ahí? No echemos en saco roto que varios sitios en internet tienen información errónea o escasa.