Las niñas de esta generación???

Re: Las niñas de esta generación???

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ago 21, 2018 3:08 am

Isadora escribió:
LaPeraMarinera escribió:De cualquier forma, en este foro estamos para ayudar. Puede que su recurso para informarse sea preguntar aquí, ya que google a veces nos puede redirigir a páginas que no son confiables. La desinformación también es un problema importante. Al menos celebro que las chicas que no tienen mucha educación sexual tengan el coraje de preguntar cosas que supuestamente deberían saber a su edad.

Pero por dios no se necesita investigar para saber que una no puede quedar embarazada por masturbarse sola, en la primaria se les enseña lo básico sobre sexualidad, ya con eso y con un poco se sentido común se debe de saber que por tocarse no se puede quedar embarazada ?
Pero en fin, le respondi tranquilamente y a ver cuando empiece a tener S*exo.

De nuevo, no podemos asegurar que todos recibimos la misma educación sexual.

Les pongo un ejemplo: cuando mi novio y yo estábamos en la preparatoria él tuvo una maestra de Biología que se saltó entera la unidad de Darwin y su teoría de la evolución sólo porque ella era testigo de Jehová y no creía en eso. Había varias quejas de esa profesora, y a la fecha sigue dando clases.

Yo no me imagino cuántos de esos casos existen en todo el mundo. La idea de que el progreso es irrevocable es muy arcaica. Parece que la implementación de la educación sexual es una panacea que resolverá todos los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Lamentablemente no es así. Sí, tienen internet, pero justo, ¿cuál es la diferencia entre buscar en Google y preguntarle a mujeres que ya han pasado por ahí? No echemos en saco roto que varios sitios en internet tienen información errónea o escasa.
LaPeraMarinera

Notapor Jank » Mar Ago 21, 2018 3:12 am

Yo tambien me sorprende la ignorancia pero me abstengo a comentar por que luego se ofenden cuando les explicas y les dices que porfavor vallan a una unidad de salud informace
Jank

Notapor Midori_Akai » Mar Ago 21, 2018 3:41 am

LaPeraMarinera escribió:
Isadora escribió:
LaPeraMarinera escribió:De cualquier forma, en este foro estamos para ayudar. Puede que su recurso para informarse sea preguntar aquí, ya que google a veces nos puede redirigir a páginas que no son confiables. La desinformación también es un problema importante. Al menos celebro que las chicas que no tienen mucha educación sexual tengan el coraje de preguntar cosas que supuestamente deberían saber a su edad.

Pero por dios no se necesita investigar para saber que una no puede quedar embarazada por masturbarse sola, en la primaria se les enseña lo básico sobre sexualidad, ya con eso y con un poco se sentido común se debe de saber que por tocarse no se puede quedar embarazada ?
Pero en fin, le respondi tranquilamente y a ver cuando empiece a tener S*exo.

De nuevo, no podemos asegurar que todos recibimos la misma educación sexual.

Les pongo un ejemplo: cuando mi novio y yo estábamos en la preparatoria él tuvo una maestra de Biología que se saltó entera la unidad de Darwin y su teoría de la evolución sólo porque ella era testigo de Jehová y no creía en eso. Había varias quejas de esa profesora, y a la fecha sigue dando clases.

Yo no me imagino cuántos de esos casos existen en todo el mundo. La idea de que el progreso es irrevocable es muy arcaica. Parece que la implementación de la educación sexual es una panacea que resolverá todos los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Lamentablemente no es así. Sí, tienen internet, pero justo, ¿cuál es la diferencia entre buscar en Google y preguntarle a mujeres que ya han pasado por ahí? No echemos en saco roto que varios sitios en internet tienen información errónea o escasa.

Muy de acuerdo con vos, o incluso por la misma educación que es tabú todo lo del cuerpo humano les da miedo buscar en internet, se cree, se piensa que es algo malo, así que hay que tener paciencia, e informar tranquilamente lo que se pueda para encaminar a estas señoritas a una información buena, no por nada aún hay niñas embarazadas, todo por ignorancia, no tienen ni curiosidad por buscar estas cosas
Midori_Akai

Notapor patricia barale » Mar Ago 21, 2018 3:56 am

te acepto q no tengan curiosidad de buscar informacion pero si tienen curiosidad x tener S*exo x primera vez?? si les hablas de informatica son unas luces para responder,pero para buscar sobre salud no.hay bibliotecas si no quieren buscar en google,hay hospitales tambien.hoy lei q algunas chicas decian q los ginecologos recetaban remedios para "x" problema x solo la informacion q le daban las chicas,sin revisarlas.estamos hablando q hay muchas enfermedades q tienen sintomas parecidos y son totalmente opuestas,q hay sintomas q no nos damos cuenta q tenemos,como es entonces?.pero cuando le decis las cosas como son,sin darles frases dulces se enojan y te insultan,sino borrar el post.y no estoy hablando de chicas de 13,14 años q son mas infantiles,hablo de 17,18 q ya saben bien los riesgos q hay en el mundo
patricia barale

Notapor Isadora » Mar Ago 21, 2018 5:47 am

No hay pretextos, yo empecé mi vida sexual a los 15 años, vengó de familia católica y jamás en la vida me hablaron de S*exo, era prohibidisimo ese tema en mi casa, me controlaban todo lo que veía en la tele y leía en revistas, no tenía internet, apenas estaban saliendo las computadoras de escritorio en aquel entonces y eran carisimas, ni celular tenia. Mi primera relación sexual fue con condón y tome la pastilla del día siguiente, me asuste tanto que obligue a mi novio de aquel entonces a acompañarme a la farmacia a comprar algo para cuidarme y mi primer método fueron las pastillas, a los 16 años fui al seguro yo sola a preguntar como podía cuidarme, me moría de vergüenza pero me informe y me cuide y cada mes iba puntualita por mis anticonceptivos y con mi lista de preguntas. Hay información y anticonceptivos gratis en el seguro ya sea IMSS o popular no se porque no van y lo aprovechan.
Isadora

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ago 21, 2018 5:56 am

No estoy en contra de ninguna de sus ideas. A mí también me gustaría que hubiera muchísima más cultura de la educación sexual. Pero voy a lo mismo, si una se quiere informar, ¿no es un medio válifo querer hacerlo por medio de un foro como este, donde hay muchas mujeres con las cuales podemos intercambiar información?
LaPeraMarinera

Notapor Jank » Mar Ago 21, 2018 5:59 am

Isadora escribió:No hay pretextos, yo empecé mi vida sexual a los 15 años, vengó de familia católica y jamás en la vida me hablaron de S*exo, era prohibidisimo ese tema en mi casa, me controlaban todo lo que veía en la tele y leía en revistas, no tenía internet, apenas estaban saliendo las computadoras de escritorio en aquel entonces y eran carisimas, ni celular tenia. Mi primera relación sexual fue con condón y tome la pastilla del día siguiente, me asuste tanto que obligue a mi novio de aquel entonces a acompañarme a la farmacia a comprar algo para cuidarme y mi primer método fueron las pastillas, a los 16 años fui al seguro yo sola a preguntar como podía cuidarme, me moría de vergüenza pero me informe y me cuide y cada mes iba puntualita por mis anticonceptivos y con mi lista de preguntas. Hay información y anticonceptivos gratis en el seguro ya sea IMSS o popular no se porque no van y lo aprovechan.

Deacuerdicimo, quien quiere puede, admirable y un ejemplo de responsabilidad, yo tambien, con mi pena y todo pero iba por condones asta que me pucieron el implante
Jank

Notapor chicaanime » Mar Ago 21, 2018 6:02 am

Este será un tema de nunca acabar, lo que a mi me patea el hígado es que cuando publican y les contestas y no les gustó tu modo siempre te salen con el cuento p*ndejo de siempre "somos mujeres deberíamos apoyarnos no juzgarnos" o "seguro eres peor que yo" o "que eres perfecta?" Y tantos más, si no quieren recibir malos modos para que exponerse? Mejor que lo busquen en Google y nadie les dice ni pío.

La verdad ya me esta dando pereza publicar porque ya anda mucha florecita ofendida sintiéndose atacada cuando ni le dices nada malo ? pero para mostrar la lengua se pintan solas las mosquitas muertas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mar Ago 21, 2018 9:08 am

Concuerdo con ustedes , no solo hay ignorancia sino que todavía uno se pone a responder con sinceridad y todavía se ofenden y enojan , responden groseras, pero bueno muchas esperan que se les aplauda
Princessa05

Notapor Coralena » Mar Ago 21, 2018 10:28 am

Yo lo absurdo no lo respondo, es más, no lo hago para que hagan el duro esfuerzo de teclear en google su problema.

Hay cosas demasiado básicas que no voy a responder, básicamente porque son cosas de sentido común y cosas que están al alcance de cualquiera.

Se puede ser una ignorante por edad, porque tus padres son unos carcas, porque son de una religión y son muy extremos... Pero lo que no se puede es ser una floja, vaga y una buena para nada.

Vas a empezar tu vida sexual? Pues ya te estas informando de métodos vía google y luego buscas en tu ciudad dónde dan métodos anticonceptivos cómo la píldora de forma gratuita y preservativos.

Yo lo hice cuando estuve segura, cuando ya era adulta no una cría, precisamente por eso, porque era consciente de que era una niña y no estaba preparada.

Pero ahora con 14 años parece que ya lo han hecho todo y deberían estar jugando no teniendo s*exo.
Coralena

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema