Las niñas de esta generación???

Las niñas de esta generación???

Notapor Applejulez » Mar Ago 21, 2018 1:04 am

Mi intención no es burlarme ni hablar pestes de nadie pero de verdad no se si soy la única a quien le revienta el hígado ver estas generaciones taaaaaan pero taaaan bajas de conocimiento sexual hablando desde métodos anticonceptivos hasta de no saber como se embaraza una mujer.

Juro que entiendo perfectamente que todas en algún momento tuvimos dudas y a qui estamos para orientarnos pero cárajo!! Como entender el creer que se puede embarazar con S*exo oral, anal o con una toalla usada???? cuando ya se tiene el conocimiento de como usar un celular con internet.

Soy la única a quien le da un coraje infinito ver esto? y a la ves una verdadera tristeza de ver como cada día nos convertimos en la generación tonta que tienen toda la tecnología en sus manos y no se le da ningún tipo de uso.

En verdad me parece muy preocupante esto. Solo quería decirlo antes de que me borren este post pero mi intención no es hablar mal de ninguna usuaria, solo hacer conciencia. Menos celulares y mas libros y charlas con nuestras hermanas, hijas, sobrinas etc
Applejulez

Re: Las niñas de esta generación???

Notapor chicaanime » Mar Ago 21, 2018 1:23 am

De acuerdo
one piece❤
chicaanime

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ago 21, 2018 1:27 am

Pues sí, aunque no creo que sea un problema único a mi generación. Con decirte que lo normal en tiempos de mi abuela era tener 9 o 10 hijos justo porque ni siquiera existía un programa educativo de educación sexual o era mal visto.
LaPeraMarinera

Notapor Flor2606 » Mar Ago 21, 2018 1:45 am

En el tiempo de tu abuela no había métodos anticonceptivos , al igual que la mía , estaban contando los días las mujeres . Y cuando llego era muy mal visto y los maridos no lo aceptaban .
Flor2606

Notapor Flor2606 » Mar Ago 21, 2018 1:48 am

Y los hombres se lo prohibían a sus mujeres . Antiguamente el hombre mandaba en todo . Y si la mujer quedaba embarazada muchas veces era la culpa de la mujer por no contar bien sus días hasta el día de ovulacion o los días más riesgosos era algo diferente
Flor2606

Notapor Isadora » Mar Ago 21, 2018 1:49 am

Muy de acuerdo, en los tiempos de antes era comprensible la ignorancia por falta de información en las escuelas y las casas etc, pero en estos tiempos desde chiquitas ya saben usar el celular y hay mucha tecnología al alcance de todos y son buenas para andar en las redes sociales y andar editando fotos y vídeos pero no se les prende el foco de buscar toda esa información en internet e investigar.
Me ha tocado leer varias que piensan que pueden quedar embarazadas con roces o usando condón pero una de plano se voló la barda cuando dijo que estaba asustada porque se masturbó ella sola y pensaba que estaba embarazada. Osea tuvo cerebro para descargar esta aplicación, para entrar al foro y crear su nombre de usuaria y abrir un post, pero no pensó en entrar a google y buscar como es que se logra un embarazo. De verdad que poco sentido común tienen muchas. Ya perdí la cuenta de cuantas veces lees he contestado a varias de que los dedos no embarazan. Da tristeza la verdad.
Isadora

Notapor Applejulez » Mar Ago 21, 2018 1:54 am

Isadora escribió:Muy de acuerdo, en los tiempos de antes era comprensible la ignorancia por falta de información en las escuelas y las casas etc, pero en estos tiempos desde chiquitas ya saben usar el celular y hay mucha tecnología al alcance de todos y son buenas para andar en las redes sociales y andar editando fotos y vídeos pero no se les prende el foco de buscar toda esa información en internet e investigar.
Me ha tocado leer varias que piensan que pueden quedar embarazadas con roces o usando condón pero una de plano se voló la barda cuando dijo que estaba asustada porque se masturbó ella sola y pensaba que estaba embarazada. Osea tuvo cerebro para descargar esta aplicación, para entrar al foro y crear su nombre de usuaria y abrir un post, pero no pensó en entrar a google y buscar como es que se logra un embarazo. De verdad que poco sentido común tienen muchas. Ya perdí la cuenta de cuantas veces lees he contestado a varias de que los dedos no embarazan. Da tristeza la verdad.

Si isadora, yo a veces ni si quiera quiero responderles pero me gana y respondo pero por desgracias hay muy poca información
Applejulez

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ago 21, 2018 2:04 am

De cualquier forma, en este foro estamos para ayudar. Puede que su recurso para informarse sea preguntar aquí, ya que google a veces nos puede redirigir a páginas que no son confiables. La desinformación también es un problema importante. Al menos celebro que las chicas que no tienen mucha educación sexual tengan el coraje de preguntar cosas que supuestamente deberían saber a su edad.
LaPeraMarinera

Notapor silce » Mar Ago 21, 2018 2:24 am

Y lo peor es que a veces se molestan por las respuestas que se les da y terminan ofendiendolas ?
silce

Notapor Isadora » Mar Ago 21, 2018 2:59 am

LaPeraMarinera escribió:De cualquier forma, en este foro estamos para ayudar. Puede que su recurso para informarse sea preguntar aquí, ya que google a veces nos puede redirigir a páginas que no son confiables. La desinformación también es un problema importante. Al menos celebro que las chicas que no tienen mucha educación sexual tengan el coraje de preguntar cosas que supuestamente deberían saber a su edad.

Pero por dios no se necesita investigar para saber que una no puede quedar embarazada por masturbarse sola, en la primaria se les enseña lo básico sobre sexualidad, ya con eso y con un poco se sentido común se debe de saber que por tocarse no se puede quedar embarazada ?
Pero en fin, le respondi tranquilamente y a ver cuando empiece a tener S*exo.
Isadora

Siguiente

Volver a Otro tema