Mi intención no es burlarme ni hablar pestes de nadie pero de verdad no se si soy la única a quien le revienta el hígado ver estas generaciones taaaaaan pero taaaan bajas de conocimiento sexual hablando desde métodos anticonceptivos hasta de no saber como se embaraza una mujer.
Juro que entiendo perfectamente que todas en algún momento tuvimos dudas y a qui estamos para orientarnos pero cárajo!! Como entender el creer que se puede embarazar con S*exo oral, anal o con una toalla usada???? cuando ya se tiene el conocimiento de como usar un celular con internet.
Soy la única a quien le da un coraje infinito ver esto? y a la ves una verdadera tristeza de ver como cada día nos convertimos en la generación tonta que tienen toda la tecnología en sus manos y no se le da ningún tipo de uso.
En verdad me parece muy preocupante esto. Solo quería decirlo antes de que me borren este post pero mi intención no es hablar mal de ninguna usuaria, solo hacer conciencia. Menos celulares y mas libros y charlas con nuestras hermanas, hijas, sobrinas etc