VITAMINAS

VITAMINAS

Notapor EmmaWA » Sab Ago 18, 2018 10:39 pm

Chicas que vitaminas recomiendan para tomar durante el embarazo? Gracias
EmmaWA

Re: VITAMINAS

Notapor Lore1985 » Sab Ago 18, 2018 11:12 pm

Hola a mí me recomendaron Regenesis...
Saludos
Lore1985

Notapor Gi_svet » Dom Ago 19, 2018 4:02 am

Hola eso te lo tiene q indicar tu médico. Porq capaz no necesites.
En mi caso solo tomo hierro porq estoy un poquito anemica y trato de comer saludable.
Y me explicaron q por mas q nos alimentemos mal el bebé toma los mejores nutrientes de nosotras
Gi_svet

Notapor Lore1985 » Dom Ago 19, 2018 3:44 pm

Gi_svet escribió:Hola eso te lo tiene q indicar tu médico. Porq capaz no necesites.
En mi caso solo tomo hierro porq estoy un poquito anemica y trato de comer saludable.
Y me explicaron q por mas q nos alimentemos mal el bebé toma los mejores nutrientes de nosotras

Hola...

El hierro no es una vitamina... Es un mineral que ayuda a aumentar los niveles de hematocrito en sangre y por lo tanto previene o revierte la anemia... Si los exámenes demuestran que tiene anemia o para prevenir ésta, debemos tomar hierro...
El ácido fólico lo recetan también para prevenir los defectos del tubo neural durante el primer trimestre, en mi país se suplementan las harinas con ácido fólico por lo tanto ahí se adquiere en parte las cantidades necesarias de esta vitamina... Si en sus países no es el caso es necesario consumir esta vitamina.... Ahora... Regenesis son vitaminas para embarazadas que contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos (omega3).
En ese caso se recomienda ver una nutriciónista que evalúe como es la alimentación para determinar deficiencia de determinados nutrientes críticos...
Qué pasa si una embarazada no consume suficiente calcio? El bebé lo extraerá igual de nuestro organismo (huesos y dientes por ejemplo) y nuestras reservas se verán perjudicadas con el tiempo es, el riesgo de osteoporosis en edades avanzadas es debido a lo mismo...
Qué sucede si una embarazada no consume suficiente pescado... ??
De dónde una embarazada saca el omega 3 necesario para el.bebe... te hago esas preguntas ...
Les recomiendo busquen las necesidades de micronutrientes en la embarazada que tienen sus países y en base a eso vean si su ingesta cubre o no esos requerimientos...
Saludos
Lore1985

Notapor Gi_svet » Dom Ago 19, 2018 8:11 pm

Si acá en Argentina la harina tmb está aditivada con ácido fólico.
Del omega 3 te debo la respuesta. Mi obstetra nunca me habló de q debería consumir si o si los alimentos q la contengan.
La semana q viene estarán mis resultados del tercer trimestre :)
Gi_svet

Notapor EmmaWA » Lun Ago 20, 2018 3:18 am

Gracias chicas. Yo me enteré ayer que estaba embarazada de 5 semanas. Tengo turno para mi obstetra para el 27/8. Mi alimentación no es adecuada, por más de que hoy empecé a ingerir más fibra y frutas. Voy a necesitar vitaminas. La marca regenesis entonces me recomiendan comprar?
EmmaWA

Notapor Gi_svet » Lun Ago 20, 2018 3:44 am

Felicidades Emma! Yo diría q esperes a q el obstetra te evalúe y te diga si debes tomar algo o no
No es recomendable automedicarse
Gi_svet

Notapor Mariapb » Lun Ago 20, 2018 4:32 pm

Coincido con Gi_svet lo mejor es que si necesitas algo te lo indique un médico. Yo estoy por la semana 16 y sigo solamente con ácido folico. No es bueno que te automediques. Siempre hace lo que te indique tu médico obstetra. Cada cuerpo es diferente y así lo son sus necesidades. Besos
Mariapb

Notapor Lentejita1982 » Lun Ago 20, 2018 6:10 pm

Yo estoy tomando gynecomplex plus. Tiene un monton de vitaminas ademas de hierro,acido folico, calcio...
En mi caso me mandaron este xq tengo principio de osteoporosis y necesito calcio. Pero hay un monton de suplementos para embarazadas
Lentejita1982

Notapor Adriana 13 » Lun Ago 20, 2018 7:10 pm

Ami el doctor me quito las vitaminas que solo con el acido folico ...pero veo k no me da mucha hambre ....que are seguire tomandomelas???xq con las vitaminas si me da hambre cada rato
Adriana 13

Siguiente

Volver a Estoy embarazada