Gi_svet escribió:Hola eso te lo tiene q indicar tu médico. Porq capaz no necesites.
En mi caso solo tomo hierro porq estoy un poquito anemica y trato de comer saludable.
Y me explicaron q por mas q nos alimentemos mal el bebé toma los mejores nutrientes de nosotras
Hola...
El hierro no es una vitamina... Es un mineral que ayuda a aumentar los niveles de hematocrito en sangre y por lo tanto previene o revierte la anemia... Si los exámenes demuestran que tiene anemia o para prevenir ésta, debemos tomar hierro...
El ácido fólico lo recetan también para prevenir los defectos del tubo neural durante el primer trimestre, en mi país se suplementan las harinas con ácido fólico por lo tanto ahí se adquiere en parte las cantidades necesarias de esta vitamina... Si en sus países no es el caso es necesario consumir esta vitamina.... Ahora... Regenesis son vitaminas para embarazadas que contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos (omega3).
En ese caso se recomienda ver una nutriciónista que evalúe como es la alimentación para determinar deficiencia de determinados nutrientes críticos...
Qué pasa si una embarazada no consume suficiente calcio? El bebé lo extraerá igual de nuestro organismo (huesos y dientes por ejemplo) y nuestras reservas se verán perjudicadas con el tiempo es, el riesgo de osteoporosis en edades avanzadas es debido a lo mismo...
Qué sucede si una embarazada no consume suficiente pescado... ??
De dónde una embarazada saca el omega 3 necesario para el.bebe... te hago esas preguntas ...
Les recomiendo busquen las necesidades de micronutrientes en la embarazada que tienen sus países y en base a eso vean si su ingesta cubre o no esos requerimientos...
Saludos