Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Aerg22 » Lun Ago 13, 2018 7:03 pm

Hola chicas, acabo de salir de donde la gine. Vi la bolsita ?☺️??? y seguir tomando ácido fólico y prenatales. La dra. Me dio su número de celular ? por cualquier emergencia. En 15 días vuelvo otra vez. ??
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Lun Ago 13, 2018 9:36 pm

Aerg22 escribió:Hola chicas, acabo de salir de donde la gine. Vi la bolsita ?☺️??? y seguir tomando ácido fólico y prenatales. La dra. Me dio su número de celular ? por cualquier emergencia. En 15 días vuelvo otra vez. ??

Hola amiga Entré para saber de vos y I no veía nada te iba a preguntar. Re bien que te de el número de celular ya que sirve para cualquier cosa. Si es posible que solo se vea la bolsita ya que es muy chiquitit@ me alegra mucho que estés bien ? a cuidarse mucho no más y seguir con los remedios cualquier cosa que notes de cambios anota para consultar por más que vos digas es muy tonto vos anota. Yo hoy tuve control mañana entramos a la semana 34 y mi nena pesa 2715 salí feliz del consultorio ya que como existe la amenaza de parto eso ayuda un montón si es que sale antes de mi panza igual de todos modos seguimos con los cuidados hasta el último día. Me alegra tanto cuídate mucho y mantennos al tanto de cómo va esa pancita?
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Mar Ago 14, 2018 2:38 am

Aerg22 escribió:Hola chicas, acabo de salir de donde la gine. Vi la bolsita ?☺️??? y seguir tomando ácido fólico y prenatales. La dra. Me dio su número de celular ? por cualquier emergencia. En 15 días vuelvo otra vez. ??

Que bueno Aerg22!!
Animo que en 15 días ya verás a tu puntito...
Que sensación más bonita!!!!
Ánimo y lo que dice Pao todas las dudas apuntadas para ir preguntando al médico!
Un beso!
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Mar Ago 14, 2018 2:43 am

Hola Pao

Que alegría ya queda menos! Y tu bb creciendo ?
Que emoción!!
Muchas bendiciones
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Mar Ago 14, 2018 2:46 am

Facopida escribió:Gracias Pathieian por tus consejos! ??... cuantas semanas tienes ya?.. q bueno q ya sabes el seco de tu bebe!! Ya tienes nombre? .. q emocion!! ?✨????

Hola Facopida!
Como lo llevas? Todo bien???
Te escribo porque vamos casi en la misma semana aunque ya creo que tu has entrado a las 16!
Yo ando en los 15s6d y avanzando!!
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Mar Ago 14, 2018 2:55 am

Gracias por todo chicas!! También me dijo la Dra. Que a cada hora tengo que estar comiendo un pedacito de fruta o verdura para evitar gastritis y evitar las nauseas que aún no me han dado ?
Me alegra mucho saber que van bien sus pancitas ??
Aerg22

Notapor Facopida » Mar Ago 14, 2018 4:43 am

Hola chicas!!
Aerg, q lindo! Q vaya todo bien ??.. no se si sea tu caso pero a mi me dieron muy pocas nauseas.. es verdad q no paraba de picar algo cada tanto.. sea galletas, fruta.. desde q quede embarazada no paro de comer seguido.. hw subido 3 kilos y ya tengo 16+2s☺️..
@Pao q emocion q tebqueda ya muy poco!!! Mantennos al tanto porfi.. q alegria saber q tu peque esta a puntito de salir y asi tan sanito ?.. @cguevara ya te lei en el otro post .. jajjaja estamos igualitas casi de tiempo.. me alegra q vaya todo bien ??... mi pancita cada vez se nota mas, estoy poniendome redondita jajjaja.. me hace gracia porq yo he sido bien delgada y ahora con la panza ya no me veo mis partes??... bueno chicas q me he extendido.. me alegra muxho saber q van bien??.. seguimos en contacto. ??
Facopida

Notapor Pathirian » Jue Ago 16, 2018 2:53 am

Hola pancitas ????‍♀️! Facopida y Aerg, que emoción saber que sus embarazos van mucho mejor, ahora solo viste el saquito Aerg, pronto verás el puntito ? y sentirás esa emoción de ver q ese puntito es tu bebé! Que bueno que estarás más comunicada con tu médico y cualquier duda comentárselo! Facopida va también ? muy bien ? ??, aunque si estás subiendo de peso y eras delgada, espero no te salgan muchas estrías, si llegará a pasar eso, no te rasques la panza sino puedes usar alguna crema que contenga aceite de almendras dulces, el punto es hidratar la piel para el estiramiento y no genere muchas rupturas, me da gusto que no hayas sentido tantas molestias de vomito y náuseas porque si es complicado alimentarse bien cuando tenemos dichas molestias. Mi estimada pao, emocionada de saber que se acerca el gran evento ???????? Cuídense mucho pancitas, saludos a heidy, facopida, Aerg, y a Pao, también aquellas pancitas que nos leen aunque no escriben ??????‍♀️?
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Jue Ago 16, 2018 5:31 pm

Pathirian escribió:Hola pancitas ????‍♀️! Facopida y Aerg, que emoción saber que sus embarazos van mucho mejor, ahora solo viste el saquito Aerg, pronto verás el puntito ? y sentirás esa emoción de ver q ese puntito es tu bebé! Que bueno que estarás más comunicada con tu médico y cualquier duda comentárselo! Facopida va también ? muy bien ? ??, aunque si estás subiendo de peso y eras delgada, espero no te salgan muchas estrías, si llegará a pasar eso, no te rasques la panza sino puedes usar alguna crema que contenga aceite de almendras dulces, el punto es hidratar la piel para el estiramiento y no genere muchas rupturas, me da gusto que no hayas sentido tantas molestias de vomito y náuseas porque si es complicado alimentarse bien cuando tenemos dichas molestias. Mi estimada pao, emocionada de saber que se acerca el gran evento ???????? Cuídense mucho pancitas, saludos a heidy, facopida, Aerg, y a Pao, también aquellas pancitas que nos leen aunque no escriben ??????‍♀️?

Yo tb ando por aquí Path jajajaja ??
Os cuento chicas mañana me haré una eco para saber el S*exo espero que se deje ver... Sería un regalo inmenso para mi marido y yo además para mis padres que han venido de lejos a visitarme y ya se regresan la próxima semana.
Pero bueno ante todo mucho positivismo!
Besos a todas las mamitas de este foro❤️?
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Vie Ago 17, 2018 9:54 pm

Hola a todas!!!! ??? que estén bien esas pancitas ?????. Les comento que a veces me han dado dolores en los ovarios como que me fuera a bajar la menstruación. Les pasó a ustedes??
Tengo 6 semanas me preocupa eso ?☹️
Aerg22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada