Aerg22 escribió:Hola chicas, acabo de salir de donde la gine. Vi la bolsita ?☺️??? y seguir tomando ácido fólico y prenatales. La dra. Me dio su número de celular ? por cualquier emergencia. En 15 días vuelvo otra vez. ??
Aerg22 escribió:Hola chicas, acabo de salir de donde la gine. Vi la bolsita ?☺️??? y seguir tomando ácido fólico y prenatales. La dra. Me dio su número de celular ? por cualquier emergencia. En 15 días vuelvo otra vez. ??
Facopida escribió:Gracias Pathieian por tus consejos! ??... cuantas semanas tienes ya?.. q bueno q ya sabes el seco de tu bebe!! Ya tienes nombre? .. q emocion!! ?✨????
Pathirian escribió:Hola pancitas ????♀️! Facopida y Aerg, que emoción saber que sus embarazos van mucho mejor, ahora solo viste el saquito Aerg, pronto verás el puntito ? y sentirás esa emoción de ver q ese puntito es tu bebé! Que bueno que estarás más comunicada con tu médico y cualquier duda comentárselo! Facopida va también ? muy bien ? ??, aunque si estás subiendo de peso y eras delgada, espero no te salgan muchas estrías, si llegará a pasar eso, no te rasques la panza sino puedes usar alguna crema que contenga aceite de almendras dulces, el punto es hidratar la piel para el estiramiento y no genere muchas rupturas, me da gusto que no hayas sentido tantas molestias de vomito y náuseas porque si es complicado alimentarse bien cuando tenemos dichas molestias. Mi estimada pao, emocionada de saber que se acerca el gran evento ???????? Cuídense mucho pancitas, saludos a heidy, facopida, Aerg, y a Pao, también aquellas pancitas que nos leen aunque no escriben ??????♀️?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados