Consejos para quedar embarazada?

Re: Consejos para quedar embarazada?

Notapor Florcita124 » Jue Ago 16, 2018 1:52 pm

Publique un post de embarazo y busqueda ojala te sieva :D
Florcita124

Notapor Lully menchak » Jue Ago 16, 2018 3:58 pm

Hola belu yo tmb soy de buenos aires la maca la empece a tomar este mes la conseguís en dieteticas en cápsulas o en polvo. Yo la pague las 90cápsulas 120 pesos.
Lully menchak

Notapor belu12312 » Vie Ago 17, 2018 5:59 am

Lully menchak escribió:Hola belu yo tmb soy de buenos aires la maca la empece a tomar este mes la conseguís en dieteticas en cápsulas o en polvo. Yo la pague las 90cápsulas 120 pesos.

Lully ! Mañana salgo a buscar la maca entonces! Contane despues como te sentis y como te esta yendo!!!
belu12312

Notapor karlaerandi » Vie Ago 17, 2018 10:46 am

Flor28 escribió:Hola chicas, cómo están? Hace 3 meses que estoy en búsqueda de nuestro primero hijo con mi pareja, estoy tomando ácido fólico, 0/4 mg por día! Soy muy regular.
Quisiera saber si alguna tiene algún consejo para darme y que les haya funcionado. Espero que todo sirva tanto para mí como para todas las que estamos buscando.
Gracias ?

Estamos en las mismas , justo hoy llego mi periodo y de verdad me puse muy triste , yo no sabia lo del ácido folico pero lo comenzaré a tomar
karlaerandi

Notapor DamaMK » Vie Ago 17, 2018 11:34 am

Applejulez escribió:Tampoco se puede pasar el facebook e instagram

Madre mia cuantas prohiciones, podrian mejorar la app para que se creen grupos similares por aqui, con una buena opción organización y claro.
DamaMK

Notapor Applejulez » Vie Ago 17, 2018 3:56 pm

DamaMK escribió:
Applejulez escribió:Tampoco se puede pasar el facebook e instagram

Madre mia cuantas prohiciones, podrian mejorar la app para que se creen grupos similares por aqui, con una buena opción organización y claro.

No es que sean prohibiciónes, esto se hace por la seguridad de las usuarias para no exponerlas. Este es un foro y nunca se sabe exactamente quien esta del otro lado

Ejemplo: yo puedo ser un hombre depravado y tu no lo sabes y me das tu numero de teléfono e información como facebook etc
Entiendes?
Applejulez

Notapor Lully menchak » Vie Ago 17, 2018 4:47 pm

Belu con marido hace ya diez días la estamos tomando. Me corto demasiado la menstruación yo. Soy de 7 y 8 días y con la maca me duró solo 4 y al 5 ya sangraba poquito me quito los dolores fuertes de ovarios. Y a mi marido le aumento la lívido esta echo un semental y eso que no tenia problemas el pero ahora quiero todo el tiempo.. Haha.. Perdón por lo explícita pero si noto grandes cambios con la maca.. Les recomiendo tmb que el ácido folio tomen los dos osea su pareja tmb. Ojalá septiembre venga con positivos!!!
Lully menchak

Notapor Lily Rivera » Vie Ago 17, 2018 8:21 pm

Me quite mi T de cobre hace tres mese y mi pareja y yo lo hemos estado intentando desde entonces este mes esperaba ya no me bajara mi periodo me tocaba dentro de una semana y me bajo hace dos dias estoy muy triste desde entonces cada vez que pienso en eso me da mucha tristeza ojala alguna de ustedes pueda darme un consejo me gustaría mucho tener ya mi semillita la ultima vez que li intentamos fue hace tres dias gracias por leerme!!!
Lily Rivera

Notapor Lully menchak » Vie Ago 17, 2018 9:47 pm

Hola lily a no bajar los brazos. Hay que seguir intentando hacerlo con ganas no pensar tanto en si quedas o no. Este es mi cuarto mes de búsqueda. Y tmb cuando baja soy un mar de lágrimas por suerte mi marido me sube el ánimo. Yo. Estoy ahora por entrar en mi semana fértil. Y estoy muy positiva que lo lograremos
Lully menchak

Notapor MarieParis » Vie Ago 17, 2018 10:26 pm

Lily Rivera escribió:Me quite mi T de cobre hace tres mese y mi pareja y yo lo hemos estado intentando desde entonces este mes esperaba ya no me bajara mi periodo me tocaba dentro de una semana y me bajo hace dos dias estoy muy triste desde entonces cada vez que pienso en eso me da mucha tristeza ojala alguna de ustedes pueda darme un consejo me gustaría mucho tener ya mi semillita la ultima vez que li intentamos fue hace tres dias gracias por leerme!!!

Igual yo Dsp de un aborto espontáneo cada periodo me bajoneo Luego empiezan los dias fertiles y me animo.....somos una montaña rusa de emociones :p Fuerzas y a pensar en positivoooo
MarieParis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir