Lully menchak escribió:Hola belu yo tmb soy de buenos aires la maca la empece a tomar este mes la conseguís en dieteticas en cápsulas o en polvo. Yo la pague las 90cápsulas 120 pesos.
Flor28 escribió:Hola chicas, cómo están? Hace 3 meses que estoy en búsqueda de nuestro primero hijo con mi pareja, estoy tomando ácido fólico, 0/4 mg por día! Soy muy regular.
Quisiera saber si alguna tiene algún consejo para darme y que les haya funcionado. Espero que todo sirva tanto para mí como para todas las que estamos buscando.
Gracias ?
Applejulez escribió:Tampoco se puede pasar el facebook e instagram
DamaMK escribió:Applejulez escribió:Tampoco se puede pasar el facebook e instagram
Madre mia cuantas prohiciones, podrian mejorar la app para que se creen grupos similares por aqui, con una buena opción organización y claro.
Lily Rivera escribió:Me quite mi T de cobre hace tres mese y mi pareja y yo lo hemos estado intentando desde entonces este mes esperaba ya no me bajara mi periodo me tocaba dentro de una semana y me bajo hace dos dias estoy muy triste desde entonces cada vez que pienso en eso me da mucha tristeza ojala alguna de ustedes pueda darme un consejo me gustaría mucho tener ya mi semillita la ultima vez que li intentamos fue hace tres dias gracias por leerme!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados