Florcita124 escribió:Holaaa hace casi dos meses buscaba embarazo y el dia martes me hice el test y positivochicas estoy feliz !! Ese mismo dia me hice el beta y una eco el beta salio muy alto y la eco no correspomdia xd pero estoy tranquila no me he sentido mal al contrario estoy feliz y por lo qentendi hoy me haran otra beta ( para confirmar o descartar alguna anomalia) yo casi creo q son dos
un beso ... q esten muuyyy bien y bendiciones
Yesssi escribió:Hola chicas , ayer me entere que estaba embarazada ? , queria compartiros mis sintomas y una duda que tengo .. ayer me hice el test de embarazo de clear blue y me dio positivo y tambien me dijo que estaba de 1-2 semanas cosa que me hace pensar porque la prueba me la e echo con 5 dias de retraso .. no deberia de darme de mas semanas ??? Los sintomas que tengo son desde hace un par de semanas noto molestias por toda la zona del abdomen y sensibilidad en los senos ( unos dias mas que otros ) + los dias de retraso tuve bastante flujo blanco , que pensais a lo de las semanas? No tengo muy poco hormona ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados