Alguna mamá para abril 2019?

Re: Alguna mamá para abril 2019?

Notapor Florcita124 » Jue Ago 16, 2018 1:41 pm

Holaaa hace casi dos meses buscaba embarazo y el dia martes me hice el test y positivo :D chicas estoy feliz !! Ese mismo dia me hice el beta y una eco el beta salio muy alto y la eco no correspomdia xd pero estoy tranquila no me he sentido mal al contrario estoy feliz y por lo qentendi hoy me haran otra beta ( para confirmar o descartar alguna anomalia) yo casi creo q son dos :D un beso ... q esten muuyyy bien y bendiciones
Florcita124

Notapor silce » Jue Ago 16, 2018 8:47 pm

Florcita124 escribió:Holaaa hace casi dos meses buscaba embarazo y el dia martes me hice el test y positivo :D chicas estoy feliz !! Ese mismo dia me hice el beta y una eco el beta salio muy alto y la eco no correspomdia xd pero estoy tranquila no me he sentido mal al contrario estoy feliz y por lo qentendi hoy me haran otra beta ( para confirmar o descartar alguna anomalia) yo casi creo q son dos :D un beso ... q esten muuyyy bien y bendiciones

Muchas felicidades, a cuidarse, pero por qué crees que son 2 ?
silce

Notapor Fdlc16 » Vie Ago 17, 2018 2:05 am

Holaaa segun mi calculadora mi fecha de parto sera el abril 2019. Estoy súper feliz
Fdlc16

Notapor Stekua » Vie Ago 17, 2018 2:50 pm

Buenos dias me acabo de enterar que estoy embarazada, no fue algo planeado tomaba pastillas anticonceptivas y no se q paso, pero considero q si vino es por algo.le conté a mi novio y ni esta muy emocionado que digamos mes un poco difícil esto ya que no se lo eh contado a nadie. Necesito consejos o palabras de aliento. Me siento un poco bajoneada. No es como yo me imaginé q sería. A mi novio no lo vi aún y habíamos quedado en que hoy pero le pregunté si nos íbamos a ver y me dijo q no sabía. Debe estar asustado creo. No se q hacer. Tengo miedo.
Stekua

Notapor Yesssi » Vie Ago 17, 2018 8:14 pm

Hola chicas , ayer me entere que estaba embarazada ? , queria compartiros mis sintomas y una duda que tengo .. ayer me hice el test de embarazo de clear blue y me dio positivo y tambien me dijo que estaba de 1-2 semanas cosa que me hace pensar porque la prueba me la e echo con 5 dias de retraso .. no deberia de darme de mas semanas ??? Los sintomas que tengo son desde hace un par de semanas noto molestias por toda la zona del abdomen y sensibilidad en los senos ( unos dias mas que otros ) + los dias de retraso tuve bastante flujo blanco , que pensais a lo de las semanas? No tengo muy poco hormona ?
Yesssi

Notapor Marithza » Dom Ago 19, 2018 1:28 pm

Hola chicas yo tengo 6 semanas alparcer, tuve q ir al ginecólogo xq antes de q yo supiera q estába embarazada tuve un sangrado a los 12 días de retraso pensé q era xq ya venía mi menstruación, pero por la noche ya no manche nada al tercer día volví a notar unas pequeñas manchitas de sangre xlo q decidí ir al ginecólogo ahí mismo me hicieron una prueba la cual dió positiva, pero igual me comentaron que tenía amenaza de aborto, me mandaron a realizar la eco pero aún no se ve nada y el día de mañana me realizaran una nueva pero enduvaginal si Dios quiere y todo sale bien para abril tendría mi primer bebe
Marithza

Notapor María29M » Dom Ago 19, 2018 7:19 pm

Yesssi escribió:Hola chicas , ayer me entere que estaba embarazada ? , queria compartiros mis sintomas y una duda que tengo .. ayer me hice el test de embarazo de clear blue y me dio positivo y tambien me dijo que estaba de 1-2 semanas cosa que me hace pensar porque la prueba me la e echo con 5 dias de retraso .. no deberia de darme de mas semanas ??? Los sintomas que tengo son desde hace un par de semanas noto molestias por toda la zona del abdomen y sensibilidad en los senos ( unos dias mas que otros ) + los dias de retraso tuve bastante flujo blanco , que pensais a lo de las semanas? No tengo muy poco hormona ?

A mí me pasó lo mismo, el test me dijo que estaba de 2 a 3 semanas y la App 5 semanas. La semana que viene tengo cita con la Ginecologa, a ver si me saca de dudas!
María29M

Notapor joanitha andrade » Dom Ago 19, 2018 7:47 pm

Hola les cuento es mi segundo embarazo .. me realice una prueba d sangre y orina y ambas salieron negativas m enviaron una eco para ver entonces xq era el retraso y pues estoy embarazada tengo 5 semanas con 5 ...fue una total sorpresa para mi ..m programaron para el 12 d abril ... con la voluntad d Dios
joanitha andrade

Anterior

Volver a Estoy embarazada