por Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:34 pm
Hola chicas ?
Les cuento que hace rato no escribo por aca. Hace 9 meses que con mi marido buscamos bebe. Al principio era tranquima la busqueda, divertida pero al pasar el tiempoe fui preocupando,asiq fui a ginecologa nuevamente (habia ido a principios de año,solo me dio acido folico) me dijo que es normal todavia que no ocurra,me ma do otra ecografia intravaginal con conteo folicular quq salio bien. Ademas de un eatudio de sangre y una histerosalpingografia que aun no he hecho xq estoy buscando donde. Este estudio es para ver si las trompas de falopio estan obstruidas y si es asi las destapan. Me da un poco de nervios no se si vaya a doler.
Ademas mi esposo tiene que bicitar al urologo a ver que le dicen.
Intento no pensar mucho y disfrutar del proceso aunq cuando uno cae en la cuenta del tiempo que paso y nada preocupa un poco.
Ade.as de la frutra ion de ver gente alrededor que queda embarazada sin siquiera buscarlo.
Peeo bueno.
Les acosnsejo que no se guien mucho por el dia que les marca la app de ovulacion,a mi la Dra me dijo que esta mal me calculo mucho antes de lo q m marca esta app y otr q tengo ,vayan a consultar para que una ginecologa les calcule los dias que ovulan xq para cada una es diferente,creo q eso ea lo que estaba haciendo mal,eTaba orientandome por esos dias y nada que ver.
Bendiciones a todas. ?