Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor belu12312 » Sab Ago 04, 2018 7:03 am

Hola chicas! Tengo 25 años y hace tres años q busco un bb.. estoy empezando a ir al ginecólogo.. queria preguntarles si el ácido fólico es bueno para empezar a buscar? Soy de Córdoba! Me cuentan como se ayudan uds?
belu12312

Notapor Rubí89 » Sab Ago 04, 2018 3:11 pm

Ferluna19 escribió:Hola chicas les cuento te me ise la prueba y tengo mi enterado ➕ estoy supet feliz ?

Yo no soy de Argentina pero te acabo de leer en otro foro muchas felicidades ???
Rubí89

Notapor Eva1989 » Sab Ago 04, 2018 3:34 pm

Hola chicas soy de entre Ríos pero vivo en Olivos-Vicente López. Tenía otro usuario pero me echaron x pasar mi cel ?... ahora aprendí jajaja. Llevo buscando hace nueve meses casi 10. Me hice todo los exámenes y salieron bien. El único problemita es el espermograma de mi novio, el percentaje de espermatozooides inmóviles es alto, mi ginecólogo nos explico que son tan vagos que no llegan al ovulo para fecundarlo. Mi novio está triste pero más que nada porque él ya tiene hijos con su ex pareja. Así que se va a hacer el espermograma nuevamente y sino irá a una consulta con un urólogo.
Eva1989

Notapor EmmaWA » Jue Ago 16, 2018 3:38 am

.....
Última edición por EmmaWA el Dom Ago 19, 2018 1:39 pm, editado 2 veces en total
EmmaWA

Notapor belu12312 » Jue Ago 16, 2018 5:28 am

Ferluna19 escribió:Hola chicas les cuento te me ise la prueba y tengo mi enterado ➕ estoy supet feliz ?

De q parte de Córdoba sos!? Felicidades fer!!!!!
belu12312

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Ago 16, 2018 12:29 pm

Mis felicitaciones que buenooo.
Daniela_arg_1117

Notapor AndreaMary21 » Dom Ago 19, 2018 4:48 pm

Hola chicas!... Cómo están? Yo soy de Mendoza, llevamos 6 meses buscando a nuestro primer bebé! Tengo dos días de retraso y todavía ningún síntoma... ? Es imposible no ilusionarme! Espero que este mes llegue el tan esperado++ Igual tengo miedo de realizarme un test ya que hemos visto muchos negativos y es muy doloroso ?
AndreaMary21

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Ago 19, 2018 5:27 pm

Andrea ojala sea tu mes a cruzar los dedos
Daniela_arg_1117

Notapor Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:34 pm

Hola chicas ?
Les cuento que hace rato no escribo por aca. Hace 9 meses que con mi marido buscamos bebe. Al principio era tranquima la busqueda, divertida pero al pasar el tiempoe fui preocupando,asiq fui a ginecologa nuevamente (habia ido a principios de año,solo me dio acido folico) me dijo que es normal todavia que no ocurra,me ma do otra ecografia intravaginal con conteo folicular quq salio bien. Ademas de un eatudio de sangre y una histerosalpingografia que aun no he hecho xq estoy buscando donde. Este estudio es para ver si las trompas de falopio estan obstruidas y si es asi las destapan. Me da un poco de nervios no se si vaya a doler.
Ademas mi esposo tiene que bicitar al urologo a ver que le dicen.
Intento no pensar mucho y disfrutar del proceso aunq cuando uno cae en la cuenta del tiempo que paso y nada preocupa un poco.
Ade.as de la frutra ion de ver gente alrededor que queda embarazada sin siquiera buscarlo.
Peeo bueno.
Les acosnsejo que no se guien mucho por el dia que les marca la app de ovulacion,a mi la Dra me dijo que esta mal me calculo mucho antes de lo q m marca esta app y otr q tengo ,vayan a consultar para que una ginecologa les calcule los dias que ovulan xq para cada una es diferente,creo q eso ea lo que estaba haciendo mal,eTaba orientandome por esos dias y nada que ver.
Bendiciones a todas. ?
Debbie18

Notapor Mer12 » Dom Ago 19, 2018 11:34 pm

deje mis pastillas en enero y desee ahi mi ciclo dura entre 34 y 36 dias y ya estoy en mi dia 39 y nada que me baja hoy me duelen un poco mis pechos y tuve un pequeño dolorsito de ovario con mi pareja no nos cuidamos pero el no termina dentro mio termina afuera y hoy dia 19 me cae un flujo blanco como espeso medio liquido sin olor me duelen mis pesones ayudaaa chiiicasss
Mer12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir