Hola chicas, bueno les quería comentar mi problema, mi nombre es Estrella y tengo 19 años, mi primera relación sexual fue justo en Año Nuevo del 2017 (31/12/2017), al momento que tuve mi primera relación sexual me dolió demasiado bueno pensé que sería normal, luego seguí y seguí haciéndolo durante como dos meses pero no tan seguido, tal vez una vez por semana y pues me seguía molestando el dolor y nunca acababa, termine con mi pareja de momento y conocí a alguien más
Esa otra persona es mi novio actual lo quiero demasiado y pues al principio podía tener relaciones s*exuales sin tanto problema me dolía pero no demasiado y ahora realmente es casi Imposible me duele demasiado, a la hora de la penetracion es muy difícil que el pueda entrar en mi vagina, y cuando lo hace duele demasiado entonces he decidido mejor dejar de hacerlo por que realmente me duele demasiado al momento de la penetracion, AYUDAAAA Chicas !!! Si ustedes saben algo de esto por favor díganme que puedo hacer o que está sucediendo!!
O también debo comentarles que fui al ginecólogo y el me dijo que todo está bien dentro de mi...
Ayuda chicas ?