Dolor sexual, Sexualidad, Acto Sexual, S*exo doloroso

Dolor sexual, Sexualidad, Acto Sexual, S*exo doloroso

Notapor Egonza99_ » Lun Ago 13, 2018 3:56 pm

Hola chicas, bueno les quería comentar mi problema, mi nombre es Estrella y tengo 19 años, mi primera relación sexual fue justo en Año Nuevo del 2017 (31/12/2017), al momento que tuve mi primera relación sexual me dolió demasiado bueno pensé que sería normal, luego seguí y seguí haciéndolo durante como dos meses pero no tan seguido, tal vez una vez por semana y pues me seguía molestando el dolor y nunca acababa, termine con mi pareja de momento y conocí a alguien más
Esa otra persona es mi novio actual lo quiero demasiado y pues al principio podía tener relaciones s*exuales sin tanto problema me dolía pero no demasiado y ahora realmente es casi Imposible me duele demasiado, a la hora de la penetracion es muy difícil que el pueda entrar en mi vagina, y cuando lo hace duele demasiado entonces he decidido mejor dejar de hacerlo por que realmente me duele demasiado al momento de la penetracion, AYUDAAAA Chicas !!! Si ustedes saben algo de esto por favor díganme que puedo hacer o que está sucediendo!!
O también debo comentarles que fui al ginecólogo y el me dijo que todo está bien dentro de mi...
Ayuda chicas ?
Egonza99_

Re: Dolor sexual, Sexualidad, Acto Sexual, S*exo doloroso

Notapor Carolinagigi1 » Lun Ago 13, 2018 8:32 pm

Mira la primera vez para muchas es doloroso . Yo en mi caso no sentí dolor si incomoda . Puede que sea que al tener relaciónes no estés bien lubricada ... Te recomiendo que utilices uno que sea al agua por las dudas,no es q los demás sean malos pero para evitar que saquen algún sarpullido o algo si llegas a ser alérgica a algún producto . En fin . Lubrica bien.. y de todas formas hay posiciones que suelen hacer doler un poco . Y si no ve devuelta con tu ginecólog@ . Pero otro ... Porque un poco de dolor se toma como normal . Pero si es mucho mejor que busques una opinión médica :)
Carolinagigi1

Notapor Egonza99_ » Mié Ago 15, 2018 3:16 pm

Muchísimas gracias ?
Egonza99_

Notapor Berry » Vie Sep 14, 2018 3:06 pm

Te recomiendo que busques ayuda profesional ya que no es normal y puedes tener algún problema en la musculatura del suelo pélvico.
Berry

Notapor Bane98 » Dom Sep 16, 2018 3:45 pm

Pues a mí me pasaba eso, luego de mi primera vez siempre seguía teniendo dolor al momento de la penetración, nos tomabamos un tiempo para que pudiera entrar y lo hacíaa suave y muchas veces teníamos que parar por mi dolor, empezamos a usar lubricantes a base de agua, pero mucho mucho y mejoraba la entrada pero igual dolía. Mi conclusión fue que aún estaba muy estrecha, y aunque lo hiciéramos tres veces al día seguía el dolor pues había que esperar. Ya han pasado dos años y sigo con mi pareja, ya no me duele, no tengo que parar, no usamos lubricantes y pues todo va suave dependiendo de lo excitada que yo esté :) ya que nuestras vagina se lubrica y expaande cuando está contentita xD
Mi consejo es que tu chico te estimule más tiempo, te concienta y use lubricantes
Bane98

Volver a salud de la mujer