Arcoiris91star escribió:Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo
Arcoiris91star escribió:Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo
Monsemari escribió:Arcoiris91star escribió:Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo
No sabes cuanto lo siento yo pase y paso por lo mismo pero en mi caso es de amigas y primas que te puedo decir estoy desecha? yo perdi a mi bebe de 6 semanitas hace 4 meses y aun siento como si fuese ayer...cuando lo tenía en mi vientre tenia tantos planes era mi motivacion para salir adelante ahora solo se que me mira desde el cielo y quiere que este bien por mi angelito intento estar bien❤️y por ese bebe de cada una debemos de mostrarles lo que querian hacer vernos felizes porque nuestros bebes vinieron con un propósito a nuestras vidas y no fue para vernos tristes... Es dificil Cada vez que veo un bebe no puedo dejar de pensar en mi angelito, solo te digo fuerzas Dios nos mandara a nosotros bebes de nuevo el sabe cuando pero es tan poderoso que se que nos mandara pronto, Dios te bendiga y nos escribimos para ver como nos sentimos ok.. Besos y fuerzas para todas?❤️ Dios las bendiga inmensamente ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados