Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Arcoiris91star » Mar Jul 24, 2018 8:32 pm

Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo
Arcoiris91star

Notapor Monsemari » Mié Jul 25, 2018 5:40 am

Arcoiris91star escribió:Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo

No sabes cuanto lo siento yo pase y paso por lo mismo pero en mi caso es de amigas y primas que te puedo decir estoy desecha? yo perdi a mi bebe de 6 semanitas hace 4 meses y aun siento como si fuese ayer...cuando lo tenía en mi vientre tenia tantos planes era mi motivacion para salir adelante ahora solo se que me mira desde el cielo y quiere que este bien por mi angelito intento estar bien❤️y por ese bebe de cada una debemos de mostrarles lo que querian hacer vernos felizes porque nuestros bebes vinieron con un propósito a nuestras vidas y no fue para vernos tristes... Es dificil Cada vez que veo un bebe no puedo dejar de pensar en mi angelito, solo te digo fuerzas Dios nos mandara a nosotros bebes de nuevo el sabe cuando pero es tan poderoso que se que nos mandara pronto, Dios te bendiga y nos escribimos para ver como nos sentimos ok.. Besos y fuerzas para todas?❤️ Dios las bendiga inmensamente ❤️
Monsemari

Notapor Yesi 024 » Mié Jul 25, 2018 8:44 am

Yo perdí mi bebe hace 4 meses , me casé hace casi 6 años y era nuestro primer bebé . Emos luchado tanto para quedar embarazada y así de la nada se nos fue de apenas 3 semanas de gestación .. me siento tan triste.. lloro cada noche cuando nadie me ve . Nadie me da una palabra de aliento y no se si vuelva a embarazarme ?????? lo dudo mucho porque tarde tantos años para quedar embarazada ???? le pido a Dios que nos mande otro bebé pero aveses me canso de pedírselo .
Yesi 024

Notapor pao1994 » Mié Jul 25, 2018 8:40 pm

Arcoiris91star escribió:Necesito desahogarme y sentir qe alguien me entiende, hace 4 meses perdi mi bebé estrella de 9 semanas, y este mes a sido enterarme de embarazos de mis hermanas de mi cuñada, el nacimiento de un sobrino, me siento feliz por ellas pero no puedo dejar de sentirme triste, yo busqe mi primer embarazo por mas de dos Años y cuando lo tuve lo perdi, solo dios sabe como me siento, ojalá pudiera hablar con esto con mi marido sin empezar a llorar y qe se me haga un nudo en la garganta, el me entiende y a estado conmigo en todo momento pero por mas qe diga qe no llevamos prisa, yo veo la ilusión en sus ojos cada mes cuando se me retrasa un dia, hoy principalmente estoi mal, mi hermana menor me acaba de decir de su embarazo

lo siento mucho yo tambien perdi mi primer bb de 8 semanas y al igual que tu al mes de haberlo perdido me entero que mi mejor amiga y mi cuñada estaban embarazadas pues las tres estabamos buscando llore muchisimo porque yo fui la primera que me embaraze aun es dificil verlas con sus barrigas pero con el tiempo es menos doloroso pidele a Dios mucha fortaleza yo siempre lo hago y cada vez me siento mas tranquila ya han pasado casi seis meses desde que me paso y hoy estoy de 5+2 con muchos miedos intento no ilusionarme pero a la vez estar tranquila mi esposo me da mucha fuerza y animos ,llora y desahogate eso ayuda mucho diosito te mamdara a tu bb arcoiris en el momento indicado!
pao1994

Notapor GabyMich » Mié Ago 08, 2018 3:45 pm

Hola, chicas lamento muchísimo sus pérdidas! Todas tienen razón por la situación por la que pasamos lo que deseamos es que nos abracen fuerte y nos pregunten cómo te sientes y hablar sobre el tema! Yo estoy pasando por un aborto espontáneo ? mi embarazo dejo de progresar, ayer nos dio la noticia el doctor después de dos ecografias estaba según mi fur 8+3 pero de acuerdo a las medidas no creció lo que debería solo había saco gestacional muy pequeño y saco vitelino no había embrion pero ni el saco gestacional ni el vitelino crecieron de forma correcta! Uno se siente madre desde que miras el positivo ? es la mayor felicidad pero de repente te dan la noticia de que nada va bien, y debes de comprenderlo si o si ?? es de verdad triste pero debemos de buscar ayuda y fijarnos un objetivo que es cuidarnos y salir adelante! Yo he tenido tres pérdidas en total, ningún legrado espero esta vez no necesitarlo pero y si tengo manchado es muy poquito así que espero que llegue el momento ?? solo espero no sea el momento cuando me encuentre sola que me moriría ⛈☔️ animo chicas y si es necesario busquemos ayuda profesional y apoyémonos en nuestros maridos, familia y amigos!
Última edición por GabyMich el Jue Ago 09, 2018 1:05 am, editado 1 vez en total
GabyMich

Notapor Estefaniavt160292 » Mié Ago 08, 2018 10:45 pm

Lo de las manchas de sangre si son señal de alerta. Cuando perdí a mi bebé unos días antes me paso eso y al tercer día ya estaba en el hospital con el dolor muy fuerte por que ya mi bebé no se pudo sostener ? tienes que estar bajo supervisión médica es lo mejor en estos casos....
Estefaniavt160292

Notapor Flor2206 » Dom Ago 12, 2018 10:15 pm

Hola a todas! Antes que nada lamento que estemos conectadas a este foro por razones obvias! Les cuento que hace tiempo participo de estos foros, fui cambiando de chats porque iba pasando por situaciones distintas... Hace dos años y medio empezamos la búsqueda con mi marido, después de 4 meses de buscar quede... Pero a las 5 semanas lo perdí, aborto espontáneo, después de eso mil estudios y nada, hasta que me diagnosticaron baja reserva ovárica, una tristeza porque el tiempo me corría en contra, me hicieron inseminación y nada, ese mes colgué la toalla no quería más inyecciones más pastillas, al mes siguiente (junio de 2018) test positivo, increíble!! El sueño se nos cumplía, le escuchamos que l corazón y todo iba bien, cuando m tocó la trasnucal la semana pasada vino lo peor, SIN LATIDOS, no tengo palabras para contar lo que sentimos aunque sé que lo saben... Hoy sigo con un embarazo retenido. La panza sigue estando y tengo cólicos que me recuerdan una y otra vez que todo termino, auqnue no para mí... Hoy tengo miedo estoy destrozada y solo quiero que esto termine ... Quiero pensar que me queda tiempo y que voy a poder ser mama... Tengo 35 años y mi diagnóstico cada vez es más desalentador...
Flor2206

Notapor MarieParis » Dom Ago 12, 2018 10:26 pm

Fuerzas para todas Yo perdi mi embarazo de 8 semanas en abril, fue un aborto retenido de un embarazo muy buscado, el primero Es el dia de hoy que 4 meses dsp lloro todos los dias Empece terapia pero no me ayudo Por suerte tengo un marido continente sino no se que seria de mi Siento que nadie me entiende salvo él La gente minimiza tu dolor y pretende que estes normal Bueno les envio mucho amor y fuerzas para todas Ojala lleguen otros bebitos rapido para nosotras
MarieParis

Notapor MarieParis » Dom Ago 12, 2018 10:32 pm

Monsemari escribió:

No sabes cuanto lo siento yo pase y paso por lo mismo pero en mi caso es de amigas y primas que te puedo decir estoy desecha? yo perdi a mi bebe de 6 semanitas hace 4 meses y aun siento como si fuese ayer...cuando lo tenía en mi vientre tenia tantos planes era mi motivacion para salir adelante ahora solo se que me mira desde el cielo y quiere que este bien por mi angelito intento estar bien❤️y por ese bebe de cada una debemos de mostrarles lo que querian hacer vernos felizes porque nuestros bebes vinieron con un propósito a nuestras vidas y no fue para vernos tristes... Es dificil Cada vez que veo un bebe no puedo dejar de pensar en mi angelito, solo te digo fuerzas Dios nos mandara a nosotros bebes de nuevo el sabe cuando pero es tan poderoso que se que nos mandara pronto, Dios te bendiga y nos escribimos para ver como nos sentimos ok.. Besos y fuerzas para todas?❤️ Dios las bendiga inmensamente ❤️

Igualmente yo me entere que a una boda que estare invitada dos conocidas que no veo hace años estan embarazadas de las mismas semanas que debería estar yo...el dia que me entere no pide dormir tuve pesadillas toda la noche de solo pensar compartir mesa con ellas Aun no ha pasado espero estar mejor para ese momento :(
MarieParis

Notapor Miacoluccic » Mar Ago 14, 2018 11:34 pm

Hola niñas como dstan? ME ENCUENTRO MUY DESESPERADA. MI MEJOR AMIGA QUEDO EMBARAZADA, Y PERDIO EL BEBE de 16 semanas, tuvo un sangrado y le salieron muchos coágulos, luego de esto le hicimos una prueba y salió negativo; simplemente ya no estaba ahí. Lo peor es que los papás no saben, ella perdió el bebé hace casi dos meses ya, y no ha querido hacerse un legrado y emocionalmente se encuentra mal... cuáles son las consecuencias si no se sacas el bebe ?? Ayuda por favor
Miacoluccic

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario