Miasandra escribió:Chicas ya estoy de 8 semanas, en las noches me vienen más seguidos las ganas de ir al baño y a pesar de ir siento aún como que tuviera llena la vejiga jajjaja que otros cambios han sentido?? Yo aún con dolores en los pechos a veces siento como calambres y punzadas fuertes en los pechos
El lunes tendré al fin la eco y podré verlo ?
Ziara escribió:Holita, hace poco me hice un test porque hacía un mes y algo que no me venía la regla y en el trabajo con mis compañeras me hice un test me dio positivo y ahora tengo cita para la matrona el martes 14 y nose que hacer porque voy súper primeriza y no sé qué alimentos comer porque soy vegana y la gente me dice que coma de vez en cuando algo de carne por El Hierro, así que ahora mismo como más Verduras y legumbres hasta que me digan que puedo comer y que no. Gracias chicas ?
Nessie30 escribió:Hola yo estoy embarazada de 7 semanas me tocaría para marzo pero mi pareja no quiere que nazca este bebé dice que no es el momento y pues estoy súper triste tengo cita el martes 14 para que me preparen para el aborto que harían seguir un embarazo solas o abortar nosotros si queríamos un bebé él tiene dos y yo otras dos pero aún así queríamos uno juntos pero dice que no es el momento ahora pero estoy muy mal la verdad no quiero abortar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados