Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor shailine stefania » Vie Ago 10, 2018 9:10 pm

Hola chicas stoy de 8 semanas es mi segundo embarazo y todo tranquilo nada de sintomas es como q ni lo estoy si no fuera xq a las 6 semanas de hice la eco y hay estaba mi bebe con su corazoncito latiendo ni lo creo xq no siento nada en mi primer embarazo me dio de todo con mi nena pero bueno mejor q no sienta nada xq mi muñeca solo tiene 7 meses sean positivas y felicidades x todos esos positivos tengo fecha de parto para finales de marzo
shailine stefania

Notapor Lagaby84 » Vie Ago 10, 2018 9:23 pm

Hola mamás!! Me encanta este grupo, yo estoy de 8 semanas y 4 días, tengo 35 años y este es mi segundo bebe, mi primer embarazo fue hace 15 años, imaginen estoy cual primeriza. Me siento bastante bien ya pasaron las nauseas, solo me queda cansancio y mucha hambre!!!
Ya fui a una 1ra cita hace 2 semana y pude ver el corazón latiente de mi bebe, mi próxima cita el a el 24. Gracias por compartir este espacio!!!
Lagaby84

Notapor Miasandra » Sab Ago 11, 2018 3:14 am

Chicas ya estoy de 8 semanas, en las noches me vienen más seguidos las ganas de ir al baño y a pesar de ir siento aún como que tuviera llena la vejiga jajjaja que otros cambios han sentido?? Yo aún con dolores en los pechos a veces siento como calambres y punzadas fuertes en los pechos
El lunes tendré al fin la eco y podré verlo ?
Miasandra

Notapor MaylaT » Sab Ago 11, 2018 10:57 am

Buenos días princesa.
Primero de todo gracias por las felicitaciones a todas. Aun no se como funciona muy bien este foro, pero ay vamos.
Ya estoy de 8 semanas ansiosa por mi primera eco que sera el día 23 de agosto.
Quien mas tiene la ffp el 23 de marzo del 2019
MaylaT

Notapor MaylaT » Sab Ago 11, 2018 11:07 am

Miasandra escribió:Chicas ya estoy de 8 semanas, en las noches me vienen más seguidos las ganas de ir al baño y a pesar de ir siento aún como que tuviera llena la vejiga jajjaja que otros cambios han sentido?? Yo aún con dolores en los pechos a veces siento como calambres y punzadas fuertes en los pechos
El lunes tendré al fin la eco y podré verlo ?

Pues yo al revés tengo mucha mas ganas de orinar durante el día,duermo toda la noche del tirón y aun así tengo sueño a todas horas y me siento muy cansada.
MaylaT

Notapor Ziara » Sab Ago 11, 2018 4:34 pm

Holita, hace poco me hice un test porque hacía un mes y algo que no me venía la regla y en el trabajo con mis compañeras me hice un test me dio positivo y ahora tengo cita para la matrona el martes 14 y nose que hacer porque voy súper primeriza y no sé qué alimentos comer porque soy vegana y la gente me dice que coma de vez en cuando algo de carne por El Hierro, así que ahora mismo como más Verduras y legumbres hasta que me digan que puedo comer y que no. Gracias chicas ?
Ziara

Notapor Miasandra » Dom Ago 12, 2018 4:16 am

Ziara escribió:Holita, hace poco me hice un test porque hacía un mes y algo que no me venía la regla y en el trabajo con mis compañeras me hice un test me dio positivo y ahora tengo cita para la matrona el martes 14 y nose que hacer porque voy súper primeriza y no sé qué alimentos comer porque soy vegana y la gente me dice que coma de vez en cuando algo de carne por El Hierro, así que ahora mismo como más Verduras y legumbres hasta que me digan que puedo comer y que no. Gracias chicas ?

Hola ziara felicidades!! El doctor te dirá que tomes vitaminas como hierro y fólico que eso apenas sepas tienes que comenzar a tomar, trata de comer artas legumbres y tal vez ir a una nutricionista que te pueda guiar con tu alimentación
Miasandra

Notapor Buhito » Dom Ago 12, 2018 10:38 am

Nessie30 escribió:Hola yo estoy embarazada de 7 semanas me tocaría para marzo pero mi pareja no quiere que nazca este bebé dice que no es el momento y pues estoy súper triste tengo cita el martes 14 para que me preparen para el aborto que harían seguir un embarazo solas o abortar nosotros si queríamos un bebé él tiene dos y yo otras dos pero aún así queríamos uno juntos pero dice que no es el momento ahora pero estoy muy mal la verdad no quiero abortar

Hola a ver es decisión tuya tú tienes que estar preparada para críar a otro bebé pero si tarde o temprano lo vais a buscar porque los dos queréis aveces no es el momento pero se sale adelante piensa que es una vida que se está formando habla con él y ojalá lo tengáis yo no te voy a juzgar hagas lo que hagas por que es tu cuerpo ami me a costado quedarme embarazada igual está es tu oportunidad un saludo
Buhito

Notapor Miasandra » Mar Ago 14, 2018 2:23 am

Hola chicas hoy fui a mi eco la primera con 8 semanas y pude verlo escuchar su corazón fue algo hermoso! El doctor dijo que esta súper bien y mide 1,9mm casi 2 centímetros, ahora esperar las 12 semanas y podremos verlos de nuevo
Y ustedes como les a ido?? Yo casi no tengo síntomas sólo mis pecho un poco delicados y el pezon ya cambio, está más grande, más oscuro y como algunos granitos alrededor
Miasandra

Notapor Rotten » Mar Ago 14, 2018 3:23 pm

Hola.. estoy de 9 semanas. Tengo fecha para el 18 de marzo. Primeriza. Estoy contenta pero no en su totalidad... no es muy normal ni situacion. Pero espero poder salir adelante
Rotten

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada