como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Notapor iisabel » Sab Ago 11, 2018 6:41 pm

Chicas mi bebe apenas tiene 9 meses yya batallo con los aabuelos pues yo digo algo y ellos otra
No bebe va cada fin de semana con el papa y los abuelos pero voy antes pues son los abuelos de mi niña ejemplo quiere tirar un vaso y se lo quito y el abuelo se lo da
Otro ayer llegue y mientras le daba las cosas al papa el abuelo me pidió la niña y le dije acaba de comer cuando ya me iba el papa se metió a dejar las cosas y ya el abuelo le estaba dando yogurt y lo echó le dio asco pero aun así le tomo ...
El papa si le dijo algo al papa
Pero digo los abuelos le ayudan me la van a nalcriar ...ejemplo me la llevan ala tienda y deja que agarre lo que quiere y yo voy y no le compr aun no sabe bien pero el abuelo siempre dice yo a mi nieta siempre la voy a chiflar y cosas aso y si le digo se enoja ...se enoja con migo y mi ex le dice también y se enoja .....dice la abuela esqur el no entiende ....ayuda
iisabel

Re: como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Notapor Rubi Sali » Sab Ago 11, 2018 6:56 pm

Yo que tu me tranquilizaba y aprendia a vivir con ello xq los abuelos fueron hechos para consentir a los nietos aunque eso este mal (creeme llevo peliando y enojandome con mi papa y mi abueñita por eso y mi hijo ya cunplio 5 años y ya viene el hermanito asi que imaginate colo me va) cuando mi hijo ve a los abuelos es super chillon y consentido pero en mi casa es completamente diferente sabe los limites asi que animo tu bebe aun es pequeña
Rubi Sali

Notapor iisabel » Sab Ago 11, 2018 8:30 pm

Pero aparte de consentirla le dan mucho de comer nomas la quieren ver comer aunque allá comido y ella se lo come y luego lo echa ....eso me dice el papa que el les dice que no y siguen ..ella siempre a echado la leche y ahoraes peor se la pasan comprando yogures y cvisitas para que coma ..ellos van 1 vez ala semana a verla a mi casa y les digo esquema acaba de comer y me descuido y ya le dieron y mas cuando el papa la tiene ...ejemplo una vez traía un pan la niña que porqueella lo qquería no se como lidiar con eso siento que le ARA mal a mi niña . lo de chiflarla si puedo lidiar con eso pero no creó poder conque diga yo algo y ellos otra
iisabel

Notapor chicaanime » Sab Ago 11, 2018 8:35 pm

Usa sus consejos en su contra. Las abuelas son mucho de que se empacha o esas cosas.

Cuando vayan diles que la ultima vez se empacho tu nena por algo que ellos le dieron y que no lo hagan más.

Trata de no dejarlos solos con ella ni un momento! Puede sonar grosero o extremo pero bueno es eso o decirles directamente que si siguen haciendo cosas que no quieres que hagan no les dejarás ver a la nena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Coralena » Dom Ago 12, 2018 1:22 am

Creo que los abuelos están para eso, mis padres también consienten mucho a mis hijos pero yo les tengo siempre preparado todo lo de comer cuando van a casa de los abuelos en sus mochilas.

Es parte de la vida, sí puedes decirles que están mal de la barriga que no les den dulce o lo que consideres.

Yo jamás los amenazaria con no dejar verlos me parece horrible eso. Le digo eso a mi mamá y la mato de un infarto.

Creo que puedes hablar con ellos y más que imponer tu criterio, demostrar, debes demostrarles las cosas.
Coralena

Notapor iisabel » Dom Ago 12, 2018 6:51 am

Coralena escribió:Creo que los abuelos están para eso, mis padres también consienten mucho a mis hijos pero yo les tengo siempre preparado todo lo de comer cuando van a casa de los abuelos en sus mochilas.

Es parte de la vida, sí puedes decirles que están mal de la barriga que no les den dulce o lo que consideres.

Yo jamás los amenazaria con no dejar verlos me parece horrible eso. Le digo eso a mi mamá y la mato de un infarto.

Creo que puedes hablar con ellos y más que imponer tu criterio, demostrar, debes demostrarles las cosas.

Como imponer mi criterio ??

Yo cuando la llevóla llevo con su leche 2 biberones lavados ...papilla que yo hago yyogur o algo así ...
Pero aun asi aunque lo lleve comido ellos le dan mas o le dan otra cosa prefieren comprarle otra cosa ......

Mi ex ya también a hablado con ellos que ya comió y aun así le dan ....y ya cale no llevarla comida y es lo mismo le compran un yogur y dicen le quedo hambre y le dan otro hasta que mi niña le da asco o la echa ....ya les dije que se a enfermado y no funciona eso me da miedo ya lo otro lo puedo pasar que la chiflen hasta que la consienta de mas pero eso que les gusta verla comer no ...ala mejor exajero ...pero lo raro es que mi niña sigue comiendo y ya de rato echa todo ...ya la había llevado con un pediatra le cambiaron de leche y eso pero volvió a pasar hasta que me di cuenta que solo es cuando mira años abuelos ...no se si es eso o que la mueven mucho pues un fin de semana el papa no pudo ir por ella y toda la semana no la echo y luego volvió otravrz .....nose ala mejor exajero
iisabel

Notapor iisabel » Dom Ago 12, 2018 6:56 am

chicaanime escribió:Usa sus consejos en su contra. Las abuelas son mucho de que se empacha o esas cosas.

Cuando vayan diles que la ultima vez se empacho tu nena por algo que ellos le dieron y que no lo hagan más.

Trata de no dejarlos solos con ella ni un momento! Puede sonar grosero o extremo pero bueno es eso o decirles directamente que si siguen haciendo cosas que no quieres que hagan no les dejarás ver a la nena.

Lo deempacho ya lo use ella me la cura según ...y ya la hemos llevado al pediatra porque echaba la comida y asíy sigue lo mismo aun aasí le dan ....y como estoy divorciada pues mi esposo se la lleva el fin de semana pues allí vive con ellos y aparte van una ves ala semana a verla y pues son sus abuelos
iisabel

Notapor Coralena » Dom Ago 12, 2018 10:18 am

iisabel escribió:
Coralena escribió:Creo que los abuelos están para eso, mis padres también consienten mucho a mis hijos pero yo les tengo siempre preparado todo lo de comer cuando van a casa de los abuelos en sus mochilas.

Como imponer mi criterio ??

Yo cuando la llevóla llevo con su leche 2 biberones lavados ...papilla que yo hago yyogur o algo así ...
Pero aun asi aunque lo lleve comido ellos le dan mas o le dan otra cosa prefieren comprarle otra cosa ......

Mi ex ya también a hablado con ellos que ya comió y aun así le dan ....y ya cale no llevarla comida y es lo mismo le compran un yogur y dicen le quedo hambre y le dan otro hasta que mi niña le da asco o la echa ....ya les dije que se a enfermado y no funciona eso me da miedo ya lo otro lo puedo pasar que la chiflen hasta que la consienta de mas pero eso que les gusta verla comer no ...ala mejor exajero ...pero lo raro es que mi niña sigue comiendo y ya de rato echa todo ...ya la había llevado con un pediatra le cambiaron de leche y eso pero volvió a pasar hasta que me di cuenta que solo es cuando mira años abuelos ...no se si es eso o que la mueven mucho pues un fin de semana el papa no pudo ir por ella y toda la semana no la echo y luego volvió otravrz .....nose ala mejor exajero

Sí, es básico, el ser humano no funciona con haz esto o lo otro. Funciona mucho más con la demostración.
Tienes que demostrarles que la nena vomita lo que le dan, y que no es necesario darle tanta comida.

Ellos tienen sus formas y como ya criaron se piensan que es la mejor... No los vas a hacer cambiar de opinión, sólo puedes hacerles ver las cosas con mucha paciencia y hablando.

Si no atienden razones de ninguna manera, Diles que si vuelves a ver que la niña ha vomitado sólo se la dejarás ver un rato y contigo presente. Obvio no es bueno que la empachen, eso no es bueno para su estómago.

Pero claro que es normal que le compren de todo...
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Dom Ago 12, 2018 6:03 pm

Ay si q disculpen va pero eso de q los abuelos estan para concentir? o malcriar? Al menos yo no permito q mis suegros le den algo a mis hijos sin mi permiso y ellos al principio no hacian caso pero un dia ya arta y enojada les dije no les den nada dib antes preguntarme, yo soy la mama y yo decido q les doy y q no al menos asta q ellos sean grandes! Y desde entonces ellos respetan" porque por ellos mi niño fue a parar al hospital, y cuando les dije risa les dio desde entonces me enoje y les dije las cosas. Mis papas saben y respetan y preguntan antes de darles algo, los concienten si pero con lo q se puede no malcriandolos, tu eres la mamá y tu decides q darle o no a tus hijos, ellos no tienen ni q opinar a menos q tu pidas un Consejo. Ese es mi punto de vista.
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Lun Ago 13, 2018 12:54 am

Luna de xelaju escribió:Ay si q disculpen va pero eso de q los abuelos estan para concentir? o malcriar? Al menos yo no permito q mis suegros le den algo a mis hijos sin mi permiso y ellos al principio no hacian caso pero un dia ya arta y enojada les dije no les den nada dib antes preguntarme, yo soy la mama y yo decido q les doy y q no al menos asta q ellos sean grandes! Y desde entonces ellos respetan" porque por ellos mi niño fue a parar al hospital, y cuando les dije risa les dio desde entonces me enoje y les dije las cosas. Mis papas saben y respetan y preguntan antes de darles algo, los concienten si pero con lo q se puede no malcriandolos, tu eres la mamá y tu decides q darle o no a tus hijos, ellos no tienen ni q opinar a menos q tu pidas un Consejo. Ese es mi punto de vista.

Tú serás la mamá, pero si se quedan con ellos y tú no estás harán lo que quieran.

Deberías haberte dado cuenta ya.
Coralena

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos