iisabel escribió:Coralena escribió:Creo que los abuelos están para eso, mis padres también consienten mucho a mis hijos pero yo les tengo siempre preparado todo lo de comer cuando van a casa de los abuelos en sus mochilas.
Es parte de la vida, sí puedes decirles que están mal de la barriga que no les den dulce o lo que consideres.
Yo jamás los amenazaria con no dejar verlos me parece horrible eso. Le digo eso a mi mamá y la mato de un infarto.
Creo que puedes hablar con ellos y más que imponer tu criterio, demostrar, debes demostrarles las cosas.
Como imponer mi criterio ??
Yo cuando la llevóla llevo con su leche 2 biberones lavados ...papilla que yo hago yyogur o algo así ...
Pero aun asi aunque lo lleve comido ellos le dan mas o le dan otra cosa prefieren comprarle otra cosa ......
Mi ex ya también a hablado con ellos que ya comió y aun así le dan ....y ya cale no llevarla comida y es lo mismo le compran un yogur y dicen le quedo hambre y le dan otro hasta que mi niña le da asco o la echa ....ya les dije que se a enfermado y no funciona eso me da miedo ya lo otro lo puedo pasar que la chiflen hasta que la consienta de mas pero eso que les gusta verla comer no ...ala mejor exajero ...pero lo raro es que mi niña sigue comiendo y ya de rato echa todo ...ya la había llevado con un pediatra le cambiaron de leche y eso pero volvió a pasar hasta que me di cuenta que solo es cuando mira años abuelos ...no se si es eso o que la mueven mucho pues un fin de semana el papa no pudo ir por ella y toda la semana no la echo y luego volvió otravrz .....nose ala mejor exajero
Sí, es básico, el ser humano no funciona con haz esto o lo otro. Funciona mucho más con la demostración.
Tienes que demostrarles que la nena vomita lo que le dan, y que no es necesario darle tanta comida.
Ellos tienen sus formas y como ya criaron se piensan que es la mejor... No los vas a hacer cambiar de opinión, sólo puedes hacerles ver las cosas con mucha paciencia y hablando.
Si no atienden razones de ninguna manera, Diles que si vuelves a ver que la niña ha vomitado sólo se la dejarás ver un rato y contigo presente. Obvio no es bueno que la empachen, eso no es bueno para su estómago.
Pero claro que es normal que le compren de todo...