Wen1712 escribió:Hola buenos dias,hace tiempo que buscaba un bebe, a finales de junio me quite el dispositivo intrauterino (DIU) y tuve mi periodo normal.
En Julio ya no me bajo a una semana antes de que me bajara me hice una prueba de orina de las que venden en farmacia y me salió negativa pero aún lado de la línea negativa había una rayita rosada casi invisible. Para mí era negativa, pero todavía tenía mis dudas pasó el día que me tenía que bajar y nada a los 4 días de retraso me hice otra prueba de orina de farmacia y me salió positiva ??
Puse mis datos en la aplicación y según tengo 6 semanas de embarazo ????
Pero hay un detalle ? no tengo vómitos, ni mareos solo se me hinchan los pies y me siento cansada pero de hay en fuera ningún síntoma de embarazada ?
A ustedes les a pasado??
Este sería mi segundo bebe, me extraña tanto porque con el niño me la pasaba vomitando, con mareos todo el tiempo y los famosos antojos.
Cuenten porfis sus anécdotas de embarazos o si están pasando por lo mismo que yo ??
Que estén pasando un maravilloso día y un excelente embarazo ????
Wen1712 escribió:Gracias ?
Mi menstruación aún no me baja y ya empecé con vitaminas para el embarazo, estoy esperando a llegar a la semana 7 de embarazo para hacerme el ultrasonido.
Mi pregunta es si alguna mamita no tuvo vómitos y los malestares comunes de un embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados