Embarazada sin síntomas¿?

Re: Embarazada sin síntomas¿?

Notapor Tachita1983Chile » Vie Ago 10, 2018 9:55 pm

Tengo 17 semanas de embarazo y nunca tube mareos ni vomitos ni nauseas ni en este ni en mi anterior embarazo... Algunas mujeres no tenemos los típicos sintomas que tiene la mayoria y eso es una tremenda suerte... Disfruta tu embarazo y confía que seguirad asi sin síntomas por que es lo mejor ????
Tachita1983Chile

Notapor silce » Vie Ago 10, 2018 10:25 pm

Yo estoy igual que tú, me tenia que bajar el día 6 de agosto y nada, me hice 2 pruebas de farmacia y las 2 salieron positivas?. Registre mi embarazo en la app y según dice 4 semanas, pero no!! Según la ginecóloga tengo 2 semanas!! Y me dijo que las pruebas de farmacia no son tan fiables .. me voy a hacer una de sangre pero hasta dentro de dos semanas. Y tampoco tengo ni un síntoma, nada, no siento nada!
silce

Notapor Wen1712 » Vie Ago 10, 2018 10:33 pm

Gracias nena, ya me siento más tranquila y pues tienes toda la razón, es mejor así sin síntomas y estar positiva ante todo ?
Aunque la verdad ya quiero sentir sus latidos y así ?
Mucha suerte con tus bebesitos ???
Besitos ???
Wen1712

Notapor princess88 » Vie Ago 10, 2018 10:49 pm

Cada embarazo es diferente. En mi primero me la pasé devolviendo todo. Bajé 11 kilos los primeros 5 meses.
Y con esta he estado genial. Nada de nauseas. Sólo cansancio.
princess88

Notapor Wen1712 » Sab Ago 11, 2018 1:50 am

Sabes el S*exo de tu bebé? No creo mucho en mitos pero según las abuelitas cuando no tienes síntomas son niñas y cuando los malestares comunes del embarazo son fuertes y así es niño pero bueno jaja
Sería mi segundo bebé y pues si cada embarazo es diferente ??
Wen1712

Notapor Galita26 » Lun Ago 13, 2018 5:19 am

Wen1712 escribió:Hola buenos dias,hace tiempo que buscaba un bebe, a finales de junio me quite el dispositivo intrauterino (DIU) y tuve mi periodo normal.
En Julio ya no me bajo a una semana antes de que me bajara me hice una prueba de orina de las que venden en farmacia y me salió negativa pero aún lado de la línea negativa había una rayita rosada casi invisible. Para mí era negativa, pero todavía tenía mis dudas pasó el día que me tenía que bajar y nada a los 4 días de retraso me hice otra prueba de orina de farmacia y me salió positiva ??
Puse mis datos en la aplicación y según tengo 6 semanas de embarazo ????
Pero hay un detalle ? no tengo vómitos, ni mareos solo se me hinchan los pies y me siento cansada pero de hay en fuera ningún síntoma de embarazada ?
A ustedes les a pasado??
Este sería mi segundo bebe, me extraña tanto porque con el niño me la pasaba vomitando, con mareos todo el tiempo y los famosos antojos.
Cuenten porfis sus anécdotas de embarazos o si están pasando por lo mismo que yo ??
Que estén pasando un maravilloso día y un excelente embarazo ????

Tranquila yo ya voy x el 4to mes y mi bebe nada, no vomitos, no nauseas, no mareos, nada a veces me daba mucho miedo pero el doctor dice que mejor si paso mi embarazo tranquila?
Igual si tienes dudas pide una eco que si hay bb ahi se vera ya por lo menos el saco gestacional...
Galita26

Notapor Wen1712 » Mar Ago 14, 2018 3:22 am

Gracias chica de hecho estoy en planes de hacer mi primer ultrasonido esta semana espero que todo esté bien, gracias por compartir tu experiencia ?
DTB
Wen1712

Notapor LeahGinoble » Mar Ago 14, 2018 10:14 pm

Wen1712 escribió:Gracias ?
Mi menstruación aún no me baja y ya empecé con vitaminas para el embarazo, estoy esperando a llegar a la semana 7 de embarazo para hacerme el ultrasonido.
Mi pregunta es si alguna mamita no tuvo vómitos y los malestares comunes de un embarazo.

yo entrando a las 8 semanas empecé con los vomitos y náuseas por las noches ahora estoy de 9+2 y sigo igual me mandaron unas tabletas para las náuseas
LeahGinoble

Anterior

Volver a Estoy embarazada