Ay caro q lindo!!!
Todavía no armé nada!!! Jajajs
Pero compramos coche y silla para el auto!
esta perezoso ese Bruno che. No me vacune contra la gripe solo me di la d la tos convulsa. Espero q se me pase esto. La voy llevando con tesito d limon y mucha miel.Mayra4862 escribió:Hola Vane! Que macana, no te vacunaste contra la gripe? Yo estuve resfriada un par de días, y la zafe lindo con te caliente, limon y miel. A mí me dio bastante suave, fue solo mocos, a la semana 16 me vacuné contra la gripe.
Yo ayer cumplí las 29 y me di la vacuna de la Tos aconvulsa, por suerte ando bárbara y el brazo no me duele para nada.
La presión como siempre, descontrolada, ayer tenia 13/8 y hoy fui y tenía 14/8, la verdad que me tiene media entregada y preocupada.
Con la glicemia vengo bien.
Bruno prácticamente ni se mueve, escucho su corazón con el Doppler y está bárbaro, pero no el tema es que no se mueve, como cosas dulces y no hay caso. Hay días que lo siento todo el día, pero desde ayer, que ni se mueve prácticamente, solo unas pocas pataditas y nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado