Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Sophie » Mar Ago 07, 2018 4:28 pm

Ay caro q lindo!!!

Todavía no armé nada!!! Jajajs

Pero compramos coche y silla para el auto!
Sophie

Notapor seagirl » Mar Ago 07, 2018 6:01 pm

Hola! Qué lindo lo que cuentan. Me imagino Caro, debe pasar volando!
Jaja sophie hasta el último momento, bien a lo uruguayo!
El screening me lo hago en unos días. Les cuento! Beso!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Mar Ago 07, 2018 6:57 pm

Que bueno que estén todas bien, al igual que las pancitas! Sophie, el screening se realiza después de la TN.
Que gordito que está Franz ya! ?
Seagirl, 10 semanitas! Cómo se ha pasado el tiempo!! Arriba que no queda nada para eco.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 09, 2018 4:24 pm

Como van chicas. Ayer entre en la semana 39 y una gripe tremenda, me quede muda no tengo nada d voz estoy horrible d la garganta.
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Jue Ago 09, 2018 5:56 pm

Hola Vane! Que macana, no te vacunaste contra la gripe? Yo estuve resfriada un par de días, y la zafe lindo con te caliente, limon y miel. A mí me dio bastante suave, fue solo mocos, a la semana 16 me vacuné contra la gripe.
Yo ayer cumplí las 29 y me di la vacuna de la Tos aconvulsa, por suerte ando bárbara y el brazo no me duele para nada.
La presión como siempre, descontrolada, ayer tenia 13/8 y hoy fui y tenía 14/8, la verdad que me tiene media entregada y preocupada.
Con la glicemia vengo bien.
Bruno prácticamente ni se mueve, escucho su corazón con el Doppler y está bárbaro, pero no el tema es que no se mueve, como cosas dulces y no hay caso. Hay días que lo siento todo el día, pero desde ayer, que ni se mueve prácticamente, solo unas pocas pataditas y nada más.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 09, 2018 7:26 pm

Mayra4862 escribió:Hola Vane! Que macana, no te vacunaste contra la gripe? Yo estuve resfriada un par de días, y la zafe lindo con te caliente, limon y miel. A mí me dio bastante suave, fue solo mocos, a la semana 16 me vacuné contra la gripe.
Yo ayer cumplí las 29 y me di la vacuna de la Tos aconvulsa, por suerte ando bárbara y el brazo no me duele para nada.
La presión como siempre, descontrolada, ayer tenia 13/8 y hoy fui y tenía 14/8, la verdad que me tiene media entregada y preocupada.
Con la glicemia vengo bien.
Bruno prácticamente ni se mueve, escucho su corazón con el Doppler y está bárbaro, pero no el tema es que no se mueve, como cosas dulces y no hay caso. Hay días que lo siento todo el día, pero desde ayer, que ni se mueve prácticamente, solo unas pocas pataditas y nada más.
esta perezoso ese Bruno che. No me vacune contra la gripe solo me di la d la tos convulsa. Espero q se me pase esto. La voy llevando con tesito d limon y mucha miel.
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Vie Ago 10, 2018 3:58 am

Mayra por más q esté un poco alta la presión no tenes valores que preocupen. Así q tranqui.

Yo contarles que empecé con la maduración de pulmones y eso me descompensa mucho el azúcar, así q me indicaron insulina, para tener todo bajo control.

Respecto de los movimientos, mi gine me dijo q si lo siento por lo menos 3 veces al día está bien. Y la endocrinóloga me dijo que si me preocupo tome un vaso de coca común y me acueste media hora sobre el lado izquierdo. En esas semanas también me pasaba de sentirlo poco, pero a medida que crece es impresionante como se siente!

Así q otra vez, tranqui.

Te hiciste el doppler al final?
No me acuerdo mucho.

Por otro lado, siiiii sigo con todo para último momento!!! Y me falta la batita de nanzu, que para mi es al re pepe, pero...la piden. A mi hija me acuerdo que así como se la pusieron cuando llegamos a sala se la saqué. Jajaja.

Beso a todas!
No se pierdan.
Sophie

Notapor Carooo03 » Vie Ago 10, 2018 11:37 am

Hola gurisas como estan?
Sophie aca por suerte no piden batita de nanzu, a Sofi le pusimos batita y pelele de algodon en la primer muda y andubo barbara!
Vane como seguis? Alguna novedad?
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Vie Ago 10, 2018 2:33 pm

[quote="Carooo03"]Hola gurisas como estan?
Sophie aca por suerte no piden batita de nanzu, a Sofi le pusimos batita y pelele de algodon en la primer muda y andubo barbara!
Vane como seguis? Alguna novedad?[/quholaaa. Ayer estuve con mucho dolor d ovarios y algunas contracciones con dolor, pero no paso nada mas.
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Vie Ago 10, 2018 5:20 pm

Si si, creo q no voy a comprarla. Ya tengo toda la muda pronta, solo me falta lavarla.
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada