Me despido..

Re: Me despido..

Notapor RooHsS » Jue Ago 09, 2018 8:31 pm

No seguirá en el foro porque ya no tiene consejos que dar a nadie. Se ah pisado en sus palabras como tantas otras.

Soy hija de un matrimonio destruido y unido, vivimos todos juntos y ellos duermen en distintas camas "por nosotras" en nombre de una familia que no existe.

Y déjame decirte que algún día tus hijas sabrán que pasó como nosotros lo sufrimos. A su padre no lo van a mirar igual, pero cariño, la decepción que sentirán por ti es aún mayor. Le estás dando a esas niñas el peor ejemplo posible, srrla martir por elección. Ser la esposa fiel y buena del infiel cobarde. Que lastima.
RooHsS

Notapor Ximena_ » Jue Ago 09, 2018 8:42 pm

En mi parecer no es correcto el modo en el que quieres vivir de hoy en delante, pretender que ya no es más tu pareja si no tu " roomie" " hermano" o amigo, cuando sabes que te lastimó.
Ximena_

Notapor pzamg » Vie Ago 10, 2018 12:16 am

Bay bay bay
pzamg

Notapor Eym_linda » Vie Ago 10, 2018 1:07 am

Hola Felina,
no me pareces mala persona, veo que muchas aquí te conocen, yo no, vi tu post y me atreví a comentarlo porque precisamente yo acabo de publicar uno, pero si quiero contarte mi historia..
Eso que tú estás haciendo, mis papás lo hicieron, no los juzgo, pues ahora qué estoy grande veo las cosas que la vida depara y que son muchas, pero qué crees? Que analizándolo muy en serio, si me hicieron daño, mucho psicológicamente, tanto que ahora me estoy divorciando a causa de mis miedos, mis papás discutían mucho, inclusive mi papá siempre que terminaban me decía ya terminamos, hasta me dio una carta, de niña lo cuál derramé lágrimas a morir, pues no quería que separaran, y qué resultaba después? Que siempre no, hasta que una vez mi papá se fue a E.U. Ahí mi mamá conoció a su novio, y mi papá no le importó, regresó,de allá a nuestro país, estuvo años con nosotros y de nuevo le generó una costumbre y no se dejaron, y optaron por mejor ser “AMIGOS” vivir en la misma casa, por nosotros, mi mamá seguía con su novio, mi papá con su novia y nosotros con ellos, yo con la edad me fui acostumbrando, y mis hermanos igual, hasta que fui dándome cuenta que me afectó pues él tener varias parejas a la misma vez se me hacía normal porque eso hacían mis papás, después ya teniendo una relación me volví dependiente de las personas, soy muy insegura, tengo muchos miedos, no sé analizar bien las cosas, y todo por la inseguridad que crecí, y porque de chica tuve también un desagradable situación que mi tío me hizo de niña, y ahora con todo eso, soy lo que soy ahora, y soy un mar de inseguridades, de miedos, de perturbaciones que no puedo ser feliz, ahora me estoy divorciando, puedes verlo en mi historial de aquí, tenia a un hombre que NO FUE PERFECTO, lo aclaro, pero que de sus errores, SÍ aprendió, y yo no, ahora acabo de destruir a mi familia a base de mis miedos, de que tenía miedo a ser feliz y me sabotié de una u otra forma, y que siempre inconscientemente estaba con el papá de mi hijo por miedo a estar sola, cómo les pasó a mis papás y me acostumbré a perdonar todo, por estar con él, es en serio, no lo hagas, tus hijas crecerán como yo, y ahora es lo que estoy haciendo con mi bebé inconscientemente igual que crezca con su padre pero viéndonos mal, y a la larga terminar como amigos como mis papás, pero no! Esto no se hará porque el padre de mi hijo no es débil como mi papá , y yo, tampoco soy tanto como mi mamá!
Eym_linda

Notapor Krysty » Vie Ago 10, 2018 1:19 am

Hola felina,yo no diré nada sobre tus problemas personales, no soy del tipo de las personas que juzgan y dicen de esa agua no bebere.

Pero de verdad me da gusto por ti que tomes esa decisión,por tu familia y por querer recuperar tu matrimonio, pero de verdad espero que el igual quiera recuperar su familia,y trabajar como un equipo para poder salvar su familia,y no seas tu la que solo este luchando contra viento y maraea para salvar lo que queda de matrimonio,y si es haci mejor sigue tu camino.

Te deseo mucho éxito y fortaleza, en tu vida.
Krysty

Notapor Marce29 » Vie Ago 10, 2018 2:57 am

Hola Felina. Espero me leas porque yo te he tomado demasiado cariño. Dejé de escribir un poco en el foro porque mis actividades ya no me permiten realmente estoy demasiado ocupada y solo entro a moderar y moqver posts a su lugar. Yo me quedé hasta el post de la depresión. Ya no supe más.

Te escribiré con el corazon y con la honestidad que por no herirte no tuve en el post primero cuando contaste cómo empezó.

Te escribiré porque eres para mi una amiga.

Mi corazón, mi lógica, mi sexto sentido, mi intuición como le querramos llamar me decía que no estaba bien. Que la depresion de tu esposo no era depresión y no era sólo porque sí. Yo no me tragaba ese cuento. No recuerdo la verdad lo último que comenté al respecto, ni si fui completamente honesta o callé por no bajarte la ilusión de arreglar todo.

Eres una guerrera. Eres una bellísima persona. Y no estas mal en querer lo que quieres ni hacer lo que haces. Es valiente lo que haces. Tu piensas en tus hijos pero tus hijos se irán algún día y a ti no te quedará más que un matrimonio que no existe (en el supuesto de que se quedé el )

Si el es tan buen hombre nena no va a dejar a sus hijos. Jamás.

Ya sabes la verdad, el la ama, porque la ama y lo sabes. Ella debe amarlo me imagino. (Deja leo después el post para ver que dices donde explicas esa parte que yo me perdí).

Para el haberte tratado así, para el haberte dicho que no te ama, nena es porque NO TE AMA. Perdóname pero así es. Su mente y corazón están en otro lado. Porqué te aferras a retenerlo en nombre de los hijos? Te repito, no te juzgo, quiero decirte la verdad que te niegas a ver pero que en el fondo sabes.

Crees que es justo reneterlo "como amigos" y "papás "?

No crees que es justo que le dejes la libertad de volar a estar donde quiere estar?

El ya no es feliz contigo porque si lo fuera no habría estado "deprimido". No estaba deprimido, esta enamorado y tenía miedo a enfrentar su realidad y a las consecuencias de ese desliz. Ahora ya lo sabes. Ya sabes a quien pertenece su corazón. Y gustaría que y estuvieran a la fuerza en un matrimonio donde no hay amor? Te gustaría amar a alguien más pero por pena tener que quedarte con una persona a la que ya no amas?

Velo por esa parte. Si lo del amor propio y lo que te dicen las chicas no lo ves, velo por la parte de que si en verdad lo amas déjalo estar donde quiere estar. Dejalo ir y que encuentre su camino con ella o con otra.

Se tus creencias. Conozco tu fe. Pero lo que haces ya no es por amor ni por fe. Lo que haces es por desamor. Por aferrarte a lo último que te queda y lo amarras a un matrimonio que ya no existe.

No te mientas por favor. Se que esperas que un día el despierte y se de cuenta de su error y lo que una vez sintió por ti mágicamente reaparezca. Mi amor no es así. No pasará. Ni porque le reces a nuestro señor. Porque tu que tanto crees en Dios y la virgen, sabes que a veces no es lo que uno quise. Tu sabes que a veces cosas malas le suceden a gente buena y obediente a Dios, a gente como tu. Y también sabes que Dios quiere lo mejor para ti y lo mejor puede no ser eso que tú le está pidiendo.

Te habló de Dios y te habló a ti Felina, no a nadie más ni me interesa qué opine otra usuaria de lo que te digo. Te estoy diciendo lo que NECESITAS ESCUCHAR, Lo que le diría a mi hermana y lo ay me gustaría que me dijeran. Porque es tan fácil hablar pero es horrible estar en la situación. Y quieres cerrar los ojos y que sea mentira. Y quieres despertar y que haya sido pesadilla. Y te duele el corazón y ya no puedes llorar. Y nada ni nadie ni ninguna palabra te va a calmar.

Vive un día a la vez. Y si lo amas como se qué lo amas déjalo ir. Deja que sea feliz porque al final la más lastimado serás tu.

Al final sino lo dejas ir el se irá. Porque en su corazón ya no estas tu. Y el necesita cerca de el a esa persona en su corazón. Puede que ella sea mala y la peor de las personas pero es a quien el ama. Muy a pesar de todos. Muy a pesar de ti

Perdóname Felina si te hiero con mis palabras.

Perdóname si me odias por decirte la verdad.

Es sólo que será más fácil dejarlo ir ahorita que pasar más tiempo y tu esperando cosas que JAMÁS PASARAB

los hombres son más decididos que nosotras. Los hombres son más difíciles de enamorar Y si el ya ama a alguien más el que tu le ruegues el que tu lo ates a ti, en realidad lo vas alejando más

Puede parecer que ganas al hacer lo quedar pero te va a llegar a odiar por amarrarlo a ti.

Mi niña, no sufras más... suelta todo, llora, golpea algo si lo necesitas, tirate al piso o tirate en los brazos del Señor, rezale y pídele que te de sabiduría y fuerza para hacer lo correcto y muy en el fondo sabes qué es lo mejor.

No necesitas irte del foro por pena ni por no tomar los consejos. Se necesita semejante caida y que duela tanto para saber que una cosa es hablar y otra cosa es hacer. Yo misma hubiese perdonado al papá de mi bebé si hubiese regresado antes de que yo sanara mis heridas y mi corazón. Yo tambien lloraba pidiéndole a Dios que el "reaccionara". Yo tambien hubiese hecho lo mismo que tú si hubiese estado en tu lugar. Y la caída hubiese sido peor, porque el hombre que ama no hace lo que me hicieron a mi o te hicieron a ti. Porque hay veces que lo mejor que nos pudieron hacer es provocarnos ese dolor. Se que quieres volverte loca. Se que estas sintiendo. Porque lo peor que te puede pasar es darte cuenta que no te aman, que te traicionen. No fue lo mismo que pasé pero sufrí lo mismo que tu. Amé lo mismo que tu y en nombre de mi Hija le pedía a Dios que el regresara. Pero Dios tenía algo mejor para mi. Y ese algo no es otra persona. Créeme, lo entenderás si haces lo correcto. Lo entenderás a las buenas o a las malas. Porque lo inevitable pasará. Tu matrimonio no está, sabes que el no quiere luchar, sabes que eres tú sola tratando de salvar un barco que ya está en el fondo del mar. Y tu decides si seguir aferrandote y perder incluso años de tu vida, o cerrar este capítulo ya.

Al final será el mismo resultado, tarde o temprano el se irá. Hoy o mañana, tal vez cuando ellos crezcan más, pero se irá. Hasta aquí es una experiencia de vida. Hasta aquí no has perdido tu tiempo... lo que pase después sí será desperdiciar tu tiempo... Porque estarás tu sola con un cuerpo sin alma porque su alma está donde está la persona que el alma.. Puede que tu tengas su cuerpo, llamémosle "cascarón", pero ya está vacío y nada, logrará que todo vuelva a ser como fue.

Muchas aquí te queremos y quisiera no decirte lo que te dije, pero creo que merece la pena que yo trate de decirte la verdad.

Se necesita haber pasado por algo tan doloroso para entender que lo que tu haces es una reacción normal, y se necesitan muchas mas lágrimas para entender que es lo mejor.

Chicas dejemos de juzgar. Todas somos diferentes y reaccionamos de manera diferente.

Felina te queremos y no sólo yo... Muchas chicas aquí te queremos. Nos debes quedarte. Nos debes demostarnos que es de humanos caer pero es también de humanos levantarse.

Estas caída, Te sientes derrotada. Pero yo se qué harás lo correcto y te vas a levantar. Un día verás para atrás ytodo habrá pasado. Y serás más fuerte, más sabía. Y sobretodo, serás FELIZ.No crees volver a sonreír pero te aseguró que cuando dejas que Dios obre y haga Su voluntad, tu corazón y tu vida se restauran.

Sinceramente
Marce
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Ago 10, 2018 4:55 am

He leído el post y no me equivoqué. El la ama. Y tarde o temprano se irá. Amiga, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LaNena4 » Vie Ago 10, 2018 6:29 am

Felina querida, proponerle que vivan como hermanos no es ni será la mejor opción, recapacitalo mejor no tienes que darle una respuesta inmediata a lo que hagas no te dejes convencer con sus palabras que seguramente te armó todo un castillo lleno de culpas o arrepentimientos.
Lo que estas haciendo es permitir que se siga burlando de ti aunque ya hayas roto tu relación. El no se merece quedarse aún en tu casa que es casa de tus hijas, es él el que tiene que irse.
Tu mereces ser amada y querida y dejandolo en tu casa mas adelante solo se tomará atribuciones para no dejarte rehacer tu vida con otra persona, el se conseguirá a otra mujer eso es seguro sino es esa será otra, mientras tanto tu sacrificarás años de tu vida sola? Recuerda que tus hijas en algún momento harán su vida y tomarán vuelo, no dejes que se te escapen los mejores años de tu vida por un hombre que no merece tu compasión.
Si el tema es económico que se las arreglé él, asi como le compra regalos a su amante y al hijo de su amante de igual forma que sepa sustemtarse otro lugar donde vivir.
Sacalo de tu vida de raíz que visite a las niñas cuando desee si quieres pero que no se quede en tu casa.
Tu crees que estas pensando en tus hijas sin embargo esa relación de toxicidad les hará mas daño a ambas.
Piensalo mejor, es mi humilde consejo.
LaNena4

Notapor pzamg » Vie Ago 10, 2018 6:57 am

No entiendo porque se despide y que publico qe todas le dan consejos
pzamg

Notapor Felina » Vie Ago 10, 2018 3:13 pm

Buenos días, leí todos los posts, todas las respuestas y en cada una hay un poco de razón, unas más que otras.

Marce, qué gusto me da leerte, no quería irme sin saber de ti, que hermoso me escribiste.

Yo sé que se preocupan por mi, quiero darles no sé si lo último de como han estado las cosas.

Yo ya fui a terapia, él ya fue a confesarse y ambos hablamos con un sacerdote. Yo dije quedarme por las niñas, a mi misma, a él y a todos, pero no es mi deseo vivir así, ni de él tampoco, queremos ser pareja de nuevo.

El Padre nos dijo, que lo que había pasado a nuestra relación era como el terremoto del 19 de septiembre y lo que estaría nmal es querer quedarnos viviendo en los escombros, que hay que limpiar primero y luego reconstruir. Y es lo que vamos a hacer.

Marce no sabes cuántas veces le pedí dejarme libre, que se fuera y fuera feliz, de lo dije hasta cuando estaba decidida a irme, a Dios no le pedía recuperarlo, le pedía por la conversión de él, porque tenía el corazón endurecido.

La psicóloga me dijo que a veces la infidelidad es lo mejor nque puede pasar, porque nos volvimos a ver, y en mi caso es cierto, le dije a mi esposo que tengo meses buscando sus ojos, y por fin me han vuelto a ver.

Voy a confiar una vez más, en él amor que me tiene y que le tengo, y yo sé que es polémico, que es tonto, puede ser, pero para mí es un riesgo que vale la pena. Quiero que sea libre y feliz, no porque estemos juntos y haya amado a otra él es mi posesión y puedo hacer lo que quiera, de mi parte va a tener a una esposa como lo he sido siempre.

Las cosas se han ido dando, yo sé que no quisieran saber de él, pero igual, lo veo tranquilo, liberado, muy arrepentido, centrado, el que era antes.

Espero me deseen lo mejor, las voy a extrañar tanto. De verdad Marce no me puedo quedar, ahora me la voy a llevar posteando y defendiendo al infiel, solo porque ahora se lo que sienten y lo que hay detrás, no, cada caso es diferente y no tengo cara ya para aconsejar.

Por otra parte, mi hogar no hay pleitos ni tensión siquiera, fuera de todo hay un ambiente sano, por esos digo que vale la pena, en muchos sentidos. Es lo que aquí y ahora mi corazón me indica, me da paz mi decision.

Ya no puedo decir, si me hiciera esto o lo otro lo dejaría, ya no sé, porque antes ni de chiste le hubiera perdonado la mitad de esto. Las cosas se van a ir dando y en base a eso vamos a ir actuando y decidiendo.

Gracias a todas, un abrazo grande hasta donde estén. Dios las bendiga siempre.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial