por Eym_linda » Vie Ago 10, 2018 1:07 am
Hola Felina,
no me pareces mala persona, veo que muchas aquí te conocen, yo no, vi tu post y me atreví a comentarlo porque precisamente yo acabo de publicar uno, pero si quiero contarte mi historia..
Eso que tú estás haciendo, mis papás lo hicieron, no los juzgo, pues ahora qué estoy grande veo las cosas que la vida depara y que son muchas, pero qué crees? Que analizándolo muy en serio, si me hicieron daño, mucho psicológicamente, tanto que ahora me estoy divorciando a causa de mis miedos, mis papás discutían mucho, inclusive mi papá siempre que terminaban me decía ya terminamos, hasta me dio una carta, de niña lo cuál derramé lágrimas a morir, pues no quería que separaran, y qué resultaba después? Que siempre no, hasta que una vez mi papá se fue a E.U. Ahí mi mamá conoció a su novio, y mi papá no le importó, regresó,de allá a nuestro país, estuvo años con nosotros y de nuevo le generó una costumbre y no se dejaron, y optaron por mejor ser “AMIGOS” vivir en la misma casa, por nosotros, mi mamá seguía con su novio, mi papá con su novia y nosotros con ellos, yo con la edad me fui acostumbrando, y mis hermanos igual, hasta que fui dándome cuenta que me afectó pues él tener varias parejas a la misma vez se me hacía normal porque eso hacían mis papás, después ya teniendo una relación me volví dependiente de las personas, soy muy insegura, tengo muchos miedos, no sé analizar bien las cosas, y todo por la inseguridad que crecí, y porque de chica tuve también un desagradable situación que mi tío me hizo de niña, y ahora con todo eso, soy lo que soy ahora, y soy un mar de inseguridades, de miedos, de perturbaciones que no puedo ser feliz, ahora me estoy divorciando, puedes verlo en mi historial de aquí, tenia a un hombre que NO FUE PERFECTO, lo aclaro, pero que de sus errores, SÍ aprendió, y yo no, ahora acabo de destruir a mi familia a base de mis miedos, de que tenía miedo a ser feliz y me sabotié de una u otra forma, y que siempre inconscientemente estaba con el papá de mi hijo por miedo a estar sola, cómo les pasó a mis papás y me acostumbré a perdonar todo, por estar con él, es en serio, no lo hagas, tus hijas crecerán como yo, y ahora es lo que estoy haciendo con mi bebé inconscientemente igual que crezca con su padre pero viéndonos mal, y a la larga terminar como amigos como mis papás, pero no! Esto no se hará porque el padre de mi hijo no es débil como mi papá , y yo, tampoco soy tanto como mi mamá!