Lully menchak escribió:Cuéntanos sílce que síntomas tenias?? Cuanto tiempo de retraso tenias para la prueba y te diera positivo??
silce escribió:Hola chicas, estoy súper emocionada, hace tiempo les comenté aquí mismo que me había hecho una prueba de ovulación y que salió positiva!! Llevaba mucho tiempo buscando un embarazo y hoy en la mañana me hice un test de embarazo y salió positivo! No lo puedo creer todavia siento que no es verdad , tengo dudas! Se me hace imposible . El test salió con 2 líneas pero una está muy tenue es por eso que tengo dudas!!!
Lully menchak escribió:Hola chicas acá estoy triste por que me llego la indeseada. Me tome esta mñn la temperatura y bajo de 36.7 ayer a 36.4 hoy... Y al rato cuando me levante a hacer pis llego la indeseada con todo. Super triste estoy. Tenía un poco de esperanza. Este mes intentaré ver si tomo esa famosa maca peruana a ver si tenemos suerte con eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado