Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor silce » Mar Ago 07, 2018 9:32 pm

Gracias chicas, todavía no creo ?... Ya me compré otro test de mejor calidad.. mañana me lo voy a hacer! Ya que se me hace imposible, aparte no tengo ningún síntoma, pero espero en Dios que si sea! ?
silce

Notapor Chiqi92 » Mar Ago 07, 2018 9:57 pm

Que bueno ver un positivo,muchas felicidades ?? en hora buena, ahora a cuidarte mucho, bendiciones en tu embarazo!
Chiqi92

Notapor Rubí89 » Mar Ago 07, 2018 10:21 pm

Felicidades ????????? yo estoy en la larga espera de la no deseada. ?
Rubí89

Notapor Lully menchak » Mar Ago 07, 2018 11:37 pm

Cuéntanos sílce que síntomas tenias?? Cuanto tiempo de retraso tenias para la prueba y te diera positivo??
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mié Ago 08, 2018 12:41 pm

Hola chicas acá estoy triste por que me llego la indeseada. Me tome esta mñn la temperatura y bajo de 36.7 ayer a 36.4 hoy... Y al rato cuando me levante a hacer pis llego la indeseada con todo. Super triste estoy. Tenía un poco de esperanza. Este mes intentaré ver si tomo esa famosa maca peruana a ver si tenemos suerte con eso
Lully menchak

Notapor silce » Mié Ago 08, 2018 3:48 pm

Lully menchak escribió:Cuéntanos sílce que síntomas tenias?? Cuanto tiempo de retraso tenias para la prueba y te diera positivo??

Pues mira, es lo raro que no sentía ningún síntoma lo que se dice nada ?.. De hecho faltando como 3 días para que me llegara me hice un test de ovulación,por que he sabido que los de uvulacion te dan positivo por que los niveles de las hormonas de la ovulación son parecidas a las del embarazo. Pero yo me lo hice y me dio negativo.. Estaba 100% segura que me iba a bajar el día que era.. Pero también tenía una duda por qué en el mes de julio había tenido relaciones en mis días más fertiles, Así que el día que me tenía que llegar no llego y me hice la prueba nada más por curiosidad, y me salió positivo!! Yo no lo creía por qué no tengo ni un síntoma, no siento mareos ni náuseas ni dolor en los senos, ni pinchazos en el vientre ni cólicos. Nada. Pero ahora me volví a hacer otra prueba de mejor calidad y me salió otra ves positivo! Así que ya no tengo duda ?..
silce

Notapor Chiqi92 » Mié Ago 08, 2018 10:02 pm

Lully se que es difícil, hoy también me enteré de que mi prima está embarazada, y siento felicidad por ella, pero por otro lado no puedo dejar de sentir feo, pero no dejemos que de caiga el ánimo.....
Chiqi92

Notapor Lully menchak » Vie Ago 10, 2018 12:53 am

Hola chicas cm están? Acá en mi segundo día. Hoy arrancamos con marido a tomar la famosa maca. Esperemos tener suerte este mes. Ustedes como están Michelle como te fue te llego. A bajar? Y tu j cruz? Ya a unos días de ovular no??
Lully menchak

Notapor JCruz » Sab Ago 11, 2018 3:41 pm

silce escribió:Hola chicas, estoy súper emocionada, hace tiempo les comenté aquí mismo que me había hecho una prueba de ovulación y que salió positiva!! Llevaba mucho tiempo buscando un embarazo y hoy en la mañana me hice un test de embarazo y salió positivo! No lo puedo creer todavia siento que no es verdad , tengo dudas! Se me hace imposible . El test salió con 2 líneas pero una está muy tenue es por eso que tengo dudas!!!

Felicidades ???? no importa q este tenue estas embarazada ?????????
JCruz

Notapor JCruz » Sab Ago 11, 2018 3:43 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas acá estoy triste por que me llego la indeseada. Me tome esta mñn la temperatura y bajo de 36.7 ayer a 36.4 hoy... Y al rato cuando me levante a hacer pis llego la indeseada con todo. Super triste estoy. Tenía un poco de esperanza. Este mes intentaré ver si tomo esa famosa maca peruana a ver si tenemos suerte con eso

Ánimos!!!
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir