por Yavii » Mié Nov 25, 2015 2:47 pm
Jajajaa estoy q me muero de la risa con ustedes... Pues yo con mi ex en ese entonces mi pareja.. Siempre q nos veíamos nos tocábamos y jugábamos pero nunca habíamos llegado al S*exo. El me daba la mejor masturbación q e tenido, ummm esos deos eran ricos solo el sabia donde tocar en nada me tenía a 1,000... Pero aunque el quería llegar al S*exo a mi no me apetecía no se si era pq lo tenía chiquito, la higiene o nosee.. La cosa es q un día me llama y me dice "mi amor estoy solito en casa vente para acá, mami esta trabajando" y ya se imaginaran yo ni lo pensé y le llegue a la casa.. Pues hablamos un rato en la sala comimos y pues en una el empezó a tocarme y ya yo estaba ufff pues empezamos a quitarnos la ropa en la sala todo súper me cojio alombro y me llevo a su cama y allá seguimos con la bellaquera y ese día q por primera vez lo hiba a dejar penetrarme por lo excitada q estaba, tocan una boscina ese hombre voló por enzima de mi y se callo al piso se levanto y salio del cuarto, a todo esto yo no sabia lo q pasaba pq la madre salia del trabajo a las 4pm y apenas eran las 10am, pues lo escucho q dice ya me cogiste me cogiste.. Y yo en el cuarto desnuda y con toda mi ropa en la sala me tuve q esconder en el closet y a la mala la mama me quería sacar de allí suerte q el tuvo los pantalones de decirle "Noo, deja q se vista".. Pues si me toco conocer a mi suegra ese día y así.. No se imaginan la vergüenza tan horrible q pase.. La mama me decía mi casa no ed un motel para q ustedes vengan a ensuciarne las sabanas aquí.. Paguesen uno entre los 2.. Puff No volví jamas con el..