ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor Mimí <3 » Mié Nov 25, 2015 7:36 am

:D
una vez estabamos mi novio y yo en mi casa estudiando para un examen, entonces mi mamá tuvo que salir de casa y nos dejó solitos :)
Pues empezamos a cachondear, le pedi que se bajará los pantalones y empece a hacerle S*exo oral ( despues le dije que queria que eyaculará en mi pecho)
Para lo que me dijo que si, y me aviso cuando " ya mero" y solto el chorro disparado a mi hedredon jaja, desde ese momento no dejo de echarle carrilla por lo sucedido
Mimí <3

Notapor Keylove » Mié Nov 25, 2015 7:59 am

Jajaja que chistosas historias
Me toca!! Cuando mi esposo y yo éramos novios hace 6 años nuestra primera vez fue en un motel nos estábamos bañando y lo arrincone a la pared de la regadera nos estábamos acariciando y que se cae de senton jaja yo moría por reirme pero mejor me agacha con el y le dije cosas lindas y pues paso en el suelo cayendonos el agua bn lindo. Ahora lo recordamos y nos da mucha risa
Keylove

Notapor Zaiira » Mié Nov 25, 2015 8:02 am

Yo yooo!
Resulta que a mis 21 años nunca había tenido un orgasmo porque siempre me frenaba solita porque sentía que me iba a hacer de la pipi, total que un día dije (a la chingada) y que me dejó llevar, estaba arriba de el y de pronto +@:€(@+€-@) que sale un chorro de agua que lo bañe todo jajaja que pena fue tan horrible y a la vez tan rico porque por fin pude tener un éxtasis completo, pues ya después nos metimos a bañar y me dio la confianza de volver a hacerlo pero ya no salió agua como la primera vez y que bueno, porque sino que pena. Ya no lo haría. Jejeje
Zaiira

Notapor eva paraiso » Mié Nov 25, 2015 8:12 am

un dia mi esposo y yo estabamos en el juego previo a hacer el amor, cuando derepente se fue la luz (era noche) y abrimos las cortinas de la ventana q daba a la calle y de pronto en pleno acto sexual llego la luz y nos dejamos caer de la cama al piso para q no nos vieran de la calle jaajjajjaaja fue muy gracioso
eva paraiso

Notapor Chio4 » Mié Nov 25, 2015 8:55 am

Jajajajjajajjajajaja que buenas historias jajjajaja
Bueno pues me toca! Un día estaba con mi esposo bueno en ese tiempo mi novio y pues en el primer año d novios la verdad q no teníamos vergüenza jajajja lo hacíamos en donde nos diera la gana y más si sabíamos q podían cacharnos eso nos éxitaba un buen, el caso q en una d esas estábamos en casa d su hermano y ya abiamos tenido relaciones en casi toda la casa así q platicando d ello le dije q nos faltaba la cocina y pues no había nadie en casa así q empezamos d cachondos y total q ya cuando la ropa abia volado x toda la cocina y el comedor el me subió a la barra d la cocina y como quede muy alta el se subió también jajajjaja lo agarramos d colchón y d repente escuchamos q llego un carro nos bajamos en chinga y pues alcance a agarrar mi ropa d camino a su cuarto yo toda encuerada jajaja y el solo se puso su pantalón y en eso entro uno d sus hermanos jajajajajaja y cuando el entro al cuarto me dio mis tangas q las abia dejado tirada en la mesa del comedor y su hermano le dijo se te olvida esto... jajajajjajajajja oso mil!!!! ( pero ni así se nos quito lo calientes) jajajajjajaa :-P
Chio4

Notapor ara.mont » Mié Nov 25, 2015 2:10 pm

ERPA escribió:A mi siempre me pasa q cuando mi esposo me da por atras, mi vagina se llena de aire y despues parece q me estoy tirando un montón de gases... Horrible!!!

Yo odio eso :(
ara.mont

Notapor ammy★★ » Mié Nov 25, 2015 2:36 pm

Jajajajajaja esto me a dado mucha risa ...cuando mi esposo y yo eramos novio el me visitaba en casa d mis padres y un dia yo estaba sola y le dije q queria aserlo y enpesamos a besasrnes y acariciandonos bueno y me sorprendo q teniene una armota y se le abia parado y cuando me fue a penetrar sele callo y no sele quiso parar la cosa q no podimos aser nada pasaron los meses y en una navidad del año pasado lo pudimos aser estabamos tomados y lo isimos en casa d su sobrino hay pero me dio pena xq cuando estabaa teniendo un orgasmo q eso lo aye tan rico q le digo chucha madre me estoy biniendo y el solto la risa y yo moria d pena y al siguiente dia q me traia a casa d mis padres el en el camino me decia mami como es q dijiste anoche chu q y yo le decia callate despues eso meda risa
ammy★★

Notapor Yavii » Mié Nov 25, 2015 2:47 pm

Jajajaa estoy q me muero de la risa con ustedes... Pues yo con mi ex en ese entonces mi pareja.. Siempre q nos veíamos nos tocábamos y jugábamos pero nunca habíamos llegado al S*exo. El me daba la mejor masturbación q e tenido, ummm esos deos eran ricos solo el sabia donde tocar en nada me tenía a 1,000... Pero aunque el quería llegar al S*exo a mi no me apetecía no se si era pq lo tenía chiquito, la higiene o nosee.. La cosa es q un día me llama y me dice "mi amor estoy solito en casa vente para acá, mami esta trabajando" y ya se imaginaran yo ni lo pensé y le llegue a la casa.. Pues hablamos un rato en la sala comimos y pues en una el empezó a tocarme y ya yo estaba ufff pues empezamos a quitarnos la ropa en la sala todo súper me cojio alombro y me llevo a su cama y allá seguimos con la bellaquera y ese día q por primera vez lo hiba a dejar penetrarme por lo excitada q estaba, tocan una boscina ese hombre voló por enzima de mi y se callo al piso se levanto y salio del cuarto, a todo esto yo no sabia lo q pasaba pq la madre salia del trabajo a las 4pm y apenas eran las 10am, pues lo escucho q dice ya me cogiste me cogiste.. Y yo en el cuarto desnuda y con toda mi ropa en la sala me tuve q esconder en el closet y a la mala la mama me quería sacar de allí suerte q el tuvo los pantalones de decirle "Noo, deja q se vista".. Pues si me toco conocer a mi suegra ese día y así.. No se imaginan la vergüenza tan horrible q pase.. La mama me decía mi casa no ed un motel para q ustedes vengan a ensuciarne las sabanas aquí.. Paguesen uno entre los 2.. Puff No volví jamas con el..
Yavii

Notapor Yavii » Mié Nov 25, 2015 2:48 pm

Jajajaa estoy q me muero de la risa con ustedes... Pues yo con mi ex en ese entonces mi pareja.. Siempre q nos veíamos nos tocábamos y jugábamos pero nunca habíamos llegado al S*exo. El me daba la mejor masturbación q e tenido, ummm esos deos eran ricos solo el sabia donde tocar en nada me tenía a 1,000... Pero aunque el quería llegar al S*exo a mi no me apetecía no se si era pq lo tenía chiquito, la higiene o nosee.. La cosa es q un día me llama y me dice "mi amor estoy solito en casa vente para acá, mami esta trabajando" y ya se imaginaran yo ni lo pensé y le llegue a la casa.. Pues hablamos un rato en la sala comimos y pues en una el empezó a tocarme y ya yo estaba ufff pues empezamos a quitarnos la ropa en la sala todo súper me cojio alombro y me llevo a su cama y allá seguimos con la bellaquera y ese día q por primera vez lo hiba a dejar penetrarme por lo excitada q estaba, tocan una boscina ese hombre voló por enzima de mi y se callo al piso se levanto y salio del cuarto, a todo esto yo no sabia lo q pasaba pq la madre salia del trabajo a las 4pm y apenas eran las 10am, pues lo escucho q dice ya me cogiste me cogiste.. Y yo en el cuarto desnuda y con toda mi ropa en la sala me tuve q esconder en el closet y a la mala la mama me quería sacar de allí suerte q el tuvo los pantalones de decirle "Noo, deja q se vista".. Pues si me toco conocer a mi suegra ese día y así.. No se imaginan la vergüenza tan horrible q pase.. La mama me decía mi casa no es un motel para q ustedes vengan a ensuciarne las sabanas aquí.. Paguesen uno entre los 2.. Puff No volví jamas con el..
Yavii

Notapor daniii » Mié Nov 25, 2015 6:27 pm

Una vez fui con mi novio (que ahora es mi esposo) a un cerro a tener relaciones en el carro... lo estábamos haciendo tan rico y la cosa se puso intensa, me lo hacía cada vez más rápido y yo estaba vuelta loca de placer.. hasta que se le salio el pene y se equivocó de orificio :( me metió todo el pene por el ano, SIN LUBRICAR! no se imaginan el dolor tan grande que sentí, quería matarlo... cague sangre por días. Y lo peor es que el ama el S*exo anal y yo no he podido complacerlo debido a ese trauma tan horrible, lo he intentado y lo hemos hecho pero siempre finjo que me gusta para que el disfrute la verdad es que odio que me lo haga X atrás.
daniii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial