GabyMich escribió:Paoooo! ? dime que es verdad? Wow que buena noticia! Estaba esperando el día de hoy para preguntarte cómo te había ido y me alegra que todo valla de lujo! Mañana tengo ya por fin mi cita, hoy me hicieron exámenes de glucosa, biometria y perfil tiroideo! Mañana que me los revise el médico yyy a ver si por fin se mira mi bebé o a ver qué pasa! He estado con dolores en el vientre, piquetes fuertes pero soportables solo que ahora los tengo la mayoría del tiempo y eso me pone más ansiosa, así que estoy por las dudas casi todo el tiempo en cama ? pero bueno todo sea por una buena causa! Espero que todas las demás chicas les valla estupendo! ????????
Gabyy veras que todo va a salir muy bien y podras ver a tu bebe hay que tener mucha fe yo tenia mucho miedo ni si quiera me atrevia a mirar el monitor tenia los ojos cerrados del miedo a una mala noticia cuando el doctor me dice ahi esta tu bebe abre los ojos y ahi estaba le latia su corazon no lo pude escuchar porq el doctor dijo q el no lo recomienda cuando a penas se esta formando y esta muy pequeño porque eso genera y que unas ondas de calor algo asi me explico pero igual fue una emocion super a mi me dio un dolor muy fuerte en el ovario derecho el sabado casi me voy de urgencias porq se me paso para la pierna y no la podia mover intente dormir y cuando me levant ya no me dolia y mira todo esta bien ten mucha fe espero noticias mañana se que todo estara bien contigo y tu bebe Dios los bendiga